Hola betas o mejor dicho alfas, porque son todos unos alfas ustedes (entra)

• Autor Autor El Bambino ARG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Bambino ARG

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subi mi primer video (relacionado al anime) y agradeceria que me den su punto de vista o aspectos a mejorar, ya sea comentando en el propio video, q me ayudaria o por aca mismo 😀 les dejo el link si quieren pasar a ver

Ya ví tu video y voy a dar mi opinión como alguien que le encanta YouTube.

1. Una intro: Puede ser un logo o simplemente una frase de 10 segundos con la que empieces el video que sea una especie de marca.
2. Impacto: Cuando cambias entre temas algo que llame la atención. Explosiones, Gritos, algo que evite que la persona se aburra.
3. Memes: Considero que los memes le añaden humor al video. Puede ser un poco nada más para que no le quite mucha seriedad al video.

Supongo que hay más cosas, pero por el momento esas son las que yo considero.

En el segundo 10 deberías poner un intro o logo del canal, donde te presentes. Algo con el que la gente asocie tus videos.

Muchas gracias, voy a tener en cuenta tus puntos, agradezco tu tiempo

En el segundo 10 deberías poner un intro o logo del canal, donde te presentes. Algo con el que la gente asocie tus videos.
No se como se me pudo pasar por alto eso, muchas gracias

Al comienzo pareciera que no tuvieras un guión y detectó poca fluidez, falta solidez en tus palabras porque caes un poco en neblinas.

La miniatura no está para nada competitiva, la edición está bien, solo falta práctica para pulirla, pero igualmente le faltan detalles para darle definición.

La calidad del audio le baja el nivel al resto del vídeo.

Mejora el guión, la calidad del audio, la miniatura y la edición que le falta definición para un acabado profesional, el audio y la poca solidez del guion hace ver más feo a la edición.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de darme tu punto de vista, lo voy a tomar muy en cuenta y espero tener un mejor acabado en mi proximo video 😀