Hola Betas! Un poco sobre mi

• Autor Autor Egaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Egaz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, (primera vez que lo digo y me gusta como suena)

Para resumir un poco, mi nombre es Edgardo, soy de Chile. Soy administrador de empresas, y a pasos de sacar la ingeniería civil. Desde el año pasado comencé poco a poco a meterme en el mundo de SEO, creacion de paginas, y marketing en general. Logre hacer andar mi propia empresa gracia a buenas campañas, pero el corona lo arruino todo, y ya llevo 4 meses encerrado!
Paralelo a ello, estuve testeando mi primer tienda de dropshipping (la cual ha sido un rotundo fracaso), junto con una web con la idea de meterle adsense.. Un fracaso tambien. Por lo que sé, que tengo mucho que aprender aún.

La meta para lo que queda de año, es poder comprar o crear sitios web que empiecen a monetizar poco a poco, no pretendo vivir de esto (al menos no por el momento) pero si quiero poder ir dando los pasos necesarios para que a futuro poder tener cierto grado de independencia económica.

Por lo tanto, tengo mucho que aprender y estoy feliz de recibir cualquier ayuda (links, lecturas, videos) que me pueda servir para este proceso!

Muchas gracias desde ya!

Saludos

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido Egaz 😊

Atrás