Hola Betas!

Comodox Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
12
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros, me presento:

Mi nombre es Juan y soy de Colombia, me dedico a los negocios digitales desde hace muchos años, pasando por paginas webs, fanpage hasta crear negocios locales que venden en redes sociales.

Conozco el foro desde hace tiempo, sin embargo hasta ahora llego a ustedes. Mi objetivo es aprender, ya que como bien saben los negocios y mas los digitales siempre se reinventan y están en una constante innovación.

Uno de los objetivos principales de los que estoy en el foro es el de comprar una fan Page de facebook (200-300k seguidores) para un proyecto y de una web-blog dedicada el mundo del entretenimiento, mas específicamente netflix, cine, etc...

Agradezco inmensamente en lo que me puedan ayudar y guiar. Gracias!
 

Comodox

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
12
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias! :)
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.972

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒
 

delvy2624

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
7
Hola compañeros, me presento:

Mi nombre es Juan y soy de Colombia, me dedico a los negocios digitales desde hace muchos años, pasando por paginas webs, fanpage hasta crear negocios locales que venden en redes sociales.

Conozco el foro desde hace tiempo, sin embargo hasta ahora llego a ustedes. Mi objetivo es aprender, ya que como bien saben los negocios y mas los digitales siempre se reinventan y están en una constante innovación.

Uno de los objetivos principales de los que estoy en el foro es el de comprar una fan Page de facebook (200-300k seguidores) para un proyecto y de una web-blog dedicada el mundo del entretenimiento, mas específicamente netflix, cine, etc...

Agradezco inmensamente en lo que me puedan ayudar y guiar. Gracias!
hola me gustaría saber si vendes algunas de tus fan page sin infracción que se pueda monetizar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba