Hola Betas!

• Autor Autor Comodox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Comodox

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, me presento:

Mi nombre es Juan y soy de Colombia, me dedico a los negocios digitales desde hace muchos años, pasando por paginas webs, fanpage hasta crear negocios locales que venden en redes sociales.

Conozco el foro desde hace tiempo, sin embargo hasta ahora llego a ustedes. Mi objetivo es aprender, ya que como bien saben los negocios y mas los digitales siempre se reinventan y están en una constante innovación.

Uno de los objetivos principales de los que estoy en el foro es el de comprar una fan Page de facebook (200-300k seguidores) para un proyecto y de una web-blog dedicada el mundo del entretenimiento, mas específicamente netflix, cine, etc...

Agradezco inmensamente en lo que me puedan ayudar y guiar. Gracias!

Bienvenido éxitos en esta nueva travesía...

Muchas gracias! 🙂

😉 Bienvenido!

Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒

Hola hermano, Bienvenido 😉

Hola compañeros, me presento:

Mi nombre es Juan y soy de Colombia, me dedico a los negocios digitales desde hace muchos años, pasando por paginas webs, fanpage hasta crear negocios locales que venden en redes sociales.

Conozco el foro desde hace tiempo, sin embargo hasta ahora llego a ustedes. Mi objetivo es aprender, ya que como bien saben los negocios y mas los digitales siempre se reinventan y están en una constante innovación.

Uno de los objetivos principales de los que estoy en el foro es el de comprar una fan Page de facebook (200-300k seguidores) para un proyecto y de una web-blog dedicada el mundo del entretenimiento, mas específicamente netflix, cine, etc...

Agradezco inmensamente en lo que me puedan ayudar y guiar. Gracias!
hola me gustaría saber si vendes algunas de tus fan page sin infracción que se pueda monetizar

Bienvenido al foro!!!!

Atrás