Hola Buen Día...

• Autor Autor laucif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laucif

laucif

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Laura, soy colombiana vivo desde muy pequeña en argentina y ahora me encuentro nuevamente en Colombia 🙂 tengo 20 años y tengo muchas ganas de aprender en ForoBeta.. :embarassed:

Bienvenida al foro!

Bienvenida aquí encontraras mucha ayuda, son muy buenos. y también sos muy linda 🙂

Bienvenido a ForoBeta!, mientras sigas las Enlace eliminado te aseguro todo estará perfectamente. Este es un lugar donde se pueden aprender muchas cosas y obtener muchos beneficios, que disfrutes tu estancia y espera el momento indicado para poder realizar negocios.

Un saludo y estoy para servirte.

Buenas 🙂

Saludos 😀

Bienvenida al foro :top: ¿Como puede ser que hallas abandonado el paraiso, digo Argentina?

Una nueva chica al foro, cada vez son más y más 😛 ... Un saludo y bienvenida

Hola Laura.

Bienvenida al foro. 😀

Bienvenida a Forobeta
😀

bienvenida a forobeta😀

Bienvenida !!!

bienvenida a forobeta, espero que lo pases bien!
cualquier duda que tengas mandame un MP
saludos!

Chicas nuevas del foro, la regla numero 1 es poner una foto de cuerpo entero.

Moderadores por favor pongan las cosas claras con las user's nuevas.

Bienvenida Laura, ten por seguro que en este foro aprenderás mucho...

Saludos!

Bienvenida Laura, yo me registré hace poco y estoy contentisima de tantisima ayuda que estoy recibiendo.

Bienvenida Laura!! Somos pocas las mujeres del foro pero buenas ja ja Me alegro cada vez que aparece otra!
Que la pases bien y lee bien las reglas como te ha dicho Carlos el admin, para no tener problemas 😉

Bienvenida seas Laura, espero que tu estancia en Foro Beta de lo mejor, aprenderas mucho, mi nombre es Marco pero puedes llamarme cuando tú quieras (es broma).. pasala bien y de antemano un Gran Saludo. 🙂