Hola buenas noches, me presento ✌️ soy Viracocha soy nueva. Hablemos para ayudarnos a conocernos y ¿por que no? tambien de apk/pags que paguen 💸

• Autor Autor Viracocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viracocha

Viracocha

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno comenzare diciéndoles que pueden agregar respuestas de como son con su actitud, yo pues muy venezolana y quiero es plata de hecho soy "platalover" asi que empezare a decir paginas que me han pagado:

¡OJO PELADO! anoten ahí pues
Hivework (mejor es usarla desde PC)
Spare5 (también PC)
Remotask (PC, esta se me complico pero solo pude agarrarle el truco a 2 tareas)
Ofertas de donde regalen dinero como lo fue en su tiempo: Honey
También en Honeygain (PC, smartphone, IOS) Por si quieren el url: https://r.honeygain.me/LLAMA07A
2captcha (esta fue muy exclavizante, pero si pago)
Kolotibablo (también exclavizante)

Las de freelancer nunca me generaron plata y eso que dibujo muy bien a mano alzada pero me dejaron en visto mas que los mensajes promocionales de sus telefonías XDD

Bueno si tienen páginas/apps que también se le puedan sacar billete me dejan un MP o escriben aqui como les de su regalada gana, jaja salu2

Adjuntos

• 320224834_1149038079316447_2837066463336355127_n.webp
    320224834_1149038079316447_2837066463336355127_n.webp
    154,1 KB · Visitas: 12
Última edición:
hola bienvenida, y cuanto le sacaste a esas paginas que mencionaste?

hola bienvenida, y cuanto le sacaste a esas paginas que mencionaste?
Hv: 15-20$ semanal
Spare5 30$
Remotask 40$
Offerta de registro en honey 10$
Honeygain 30$
2captcha 10$
Kolotibablo 10$

Bueno comenzare diciéndoles que pueden agregar respuestas de como son con su actitud, yo pues muy venezolana y quiero es plata de hecho soy "platalover" asi que empezare a decir paginas que me han pagado:

¡OJO PELADO! anoten ahí pues
Hivework (mejor es usarla desde PC)
Spare5 (también PC)
Remotask (PC, esta se me complico pero solo pude agarrarle el truco a 2 tareas)
Ofertas de donde regalen dinero como lo fue en su tiempo: Honey
También en Honeygain (PC, smartphone, IOS) Por si quieren el url: https://r.honeygain.me/LLAMA07A
2captcha (esta fue muy exclavizante, pero si pago)
Kolotibablo (también exclavizante)

Las de freelancer nunca me generaron plata y eso que dibujo muy bien a mano alzada pero me dejaron en visto mas que los mensajes promocionales de sus telefonías XDD

Bueno si tienen páginas/apps que también se le puedan sacar billete me dejan un MP o escriben aqui como les de su regalada gana, jaja salu2
Güelcom al foro.

Me recordaste a los viejos tiempos cuando me hacia alguno que otro dólar con esas plataformas que nombraste (trabajé en todas ellas). Dejé de hacerlo hace como 3 años porque son trabajitos esclavizantes y no rentan a largo plazo. Ahora me enfoco en ganancias pasivas (mi firma).

Por otro lado, me parece extraño que no hayas generado más como freelancer. Por acá puedes aprender mucho de marketing para eso (es la base para vender cualquier producto o servicio en cualquier plataforma). Pásate por la sección de negocios y observa que puedes ofrecer para quienes necesiten tus servicios/productos/habilidades.

Suerte.

Güelcom al foro.

Me recordaste a los viejos tiempos cuando me hacia alguno que otro dólar con esas plataformas que nombraste (trabajé en todas ellas). Dejé de hacerlo hace como 3 años porque son trabajitos esclavizantes y no rentan a largo plazo. Ahora me enfoco en ganancias pasivas (mi firma).

Por otro lado, me parece extraño que no hayas generado más como freelancer. Por acá puedes aprender mucho de marketing para eso (es la base para vender cualquier producto o servicio en cualquier plataforma). Pásate por la sección de negocios y observa que puedes ofrecer para quienes necesiten tus servicios/productos/habilidades.

Suerte.
Muchas gracias por la bienvenida, que bueno que tengas experiencia @Jovis4 y sabes lo duro que es y valoro el esfuerzo de cada quien, como también su talento para adaptarse a las circunstancias, que bueno que tocaste el tema de tu firma me podrias ¿dar un consejo sobre FB o tu firma?

No, intente con upwork, workana, fiverr y una arabe y nada, solo regateos hasta aburrirme pero bueno, le echaré un ojo a tu consejo de la sección de negocios 😉

Hv: 15-20$ semanal
Spare5 30$
Remotask 40$
Offerta de registro en honey 10$
Honeygain 30$
2captcha 10$
Kolotibablo 10$

cuanto tiempo le dedicas? y que tareas son?

Bienvenida

cuanto tiempo le dedicas? y que tareas son?
Depende a veces todo el día, a veces tomo mi descanso y en cuestion de tareas son muy volatiles, los usurios la consumen y toca que el administrador de cada una de esas páginas le toque actualizarlas, un punto negativo por ello pero bueno, dinero es dinero

Atrás