Hola Buenos días desde España

• Autor Autor Eucaribustu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eucaribustu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, soy nuevo por aqui, y espero poder aprender. Soy de España, existe gente de esta zona? ya que mi interés es por estos lugares, aunque no dudo que aprendere bastante de todos!! un saludo amigos:topsy_turvy:

Bienvenido a la familia. Aquí una valenciana presente en el foro desde hace unos años. ¡Suerte!

Hola, bienvenido al Foro, y si, encontraras muchos españoles por aqui.:encouragement:

Vamos que acabo de poner el mensaje y en nada tengo dos respuesas!! como molais tanto!? 😉

IneedYou jo també soc de la terreta del caloret!! 😛

Muchas Gracias Gustavo,

Bienvenido Eucaribustu!

Aquí estamos para ayudar y aprender.

Mucha suerte! 🙂

Yo también soy español. Beinvenido.

Compañero, aquí otro valenciano :encouragement::encouragement: :devilish::devilish:

Bienvenido al foro compañero, saludos desde Málaga!

Bienvenido! 😀

Bienvenido DIsfruta del Foro!:encouragement:

Saludotes. Yo no soy de la madre patria,pero los quiero igual. Saludos dsd mi patria grande, venezuela. Te deseo lo mejor durante tu estadia en el foro y suerte

Hola,
Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido! 😀

De madrizz heheh

Bienvenido a casa. Saludos de un argentino desde Senegal
🙂

Bienvenido al foro amigo 🙂

Bienvenido al foro!! Aquí encontrarás gente de bastantes partes del mundo 😛 aunque también somos muchos españoles..

wow woow woooooooww!! impresionante bienvenida!! en su dia estudie informática y teleco un grado superior (2006), ha llovido mucho desde entonces, siempre me quise orientar en el tma web y seo, y ya por aquellos años registre algunos dominios para hacer mis proyectitos!! pero entonces no existian titulaciones al respecto!!

Gracias por esta bienvenida!! nada más pueda empezare a leer y releer!!! un abrazo