hola buenos dias me salio este mensaje, alguna solución

• Autor Autor robertzapata1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robertzapata1989

robertzapata1989

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Screenshot_3.webp

Haz clic en "Crear mensaje conforme al RGPD" y créalo, no demora nada.

Boton Crear mensaje

Me pregunto lo mismo , ese cartel lo muestra adsense mismo por medio de sus anuncios? se mostraran para todo el publico en el sitio web? en mi caso mi web recibe visitas en casi todos los países de habla hispana donde un 30% proviene del España ¿Si activo o creo ese ese anuncio se mostrara solo en España?

Me pregunto lo mismo , ese cartel lo muestra adsense mismo por medio de sus anuncios? se mostraran para todo el publico en el sitio web? en mi caso mi web recibe visitas en casi todos los países de habla hispana donde un 30% proviene del España ¿Si activo o creo ese ese anuncio se mostrara solo en España?
supongo que solo será en España de que cartel hablas en los anuncios?

Si no recibo visitas de Europa, o quizas reciba un 1% igual se debe hacer ? Donde ver cuantas que porcentaje de anuncios o visitas de EEE recibo ?

no lo hize es q la verdad mi publico es latino solo es para la union europea ese mensaje
El mío también, pero siempre puede llegar alguien de allá, pero no sé si sólo es crear el mensaje y ya, ahí dice que toca tener un "certificado"...

El mío también, pero siempre puede llegar alguien de allá, pero no sé si sólo es crear el mensaje y ya, ahí dice que toca tener un "certificado"...
es q si lo pongo le aparecera a todos y si no aceptan no aparecera anuncios

es q si lo pongo le aparecera a todos y si no aceptan no aparecera anuncios
Google creo que carga ese cartel por países, no creo que le aparezca a todos/as, al menos así era en blogspot...

Google creo que carga ese cartel por países, no creo que le aparezca a todos/as, al menos así era en blogspot...
a no sabia eso pero es facil amigo si gustas te indico

Yo no lo he hecho, aún, y ya tiene semanas ese aviso, entiendo que solo le aparecerá ese "consentimiento" a visitantes de la Unión Europea, que es la conflictiva.

Mi web está dedicada a mi país, pero tengo 1% de visitas de países como Alemania, Francia, España, así que hay que obedecer al Sr. Google Adsense.

Atrás