robertzapata1989
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes algun video para ir paso a pasoHaz clic en "Crear mensaje conforme al RGPD" y créalo, no demora nada.
supongo que solo será en España de que cartel hablas en los anuncios?Me pregunto lo mismo , ese cartel lo muestra adsense mismo por medio de sus anuncios? se mostraran para todo el publico en el sitio web? en mi caso mi web recibe visitas en casi todos los países de habla hispana donde un 30% proviene del España ¿Si activo o creo ese ese anuncio se mostrara solo en España?
¿Pudiste solucionarlo? También me salió el aviso...Tienes algun video para ir paso a paso
no lo hize es q la verdad mi publico es latino solo es para la union europea ese mensaje¿Pudiste solucionarlo? También me salió el aviso...
El mío también, pero siempre puede llegar alguien de allá, pero no sé si sólo es crear el mensaje y ya, ahí dice que toca tener un "certificado"...no lo hize es q la verdad mi publico es latino solo es para la union europea ese mensaje
es q si lo pongo le aparecera a todos y si no aceptan no aparecera anunciosEl mío también, pero siempre puede llegar alguien de allá, pero no sé si sólo es crear el mensaje y ya, ahí dice que toca tener un "certificado"...
Google creo que carga ese cartel por países, no creo que le aparezca a todos/as, al menos así era en blogspot...es q si lo pongo le aparecera a todos y si no aceptan no aparecera anuncios
a no sabia eso pero es facil amigo si gustas te indicoGoogle creo que carga ese cartel por países, no creo que le aparezca a todos/as, al menos así era en blogspot...
por favor, si es con capturas de pantalla mejor (pero sin mostrar nada personal eh), mil graciasa no sabia eso pero es facil amigo si gustas te indico