hola busco un buen tema de WordPress optimizado con SEO y responsive

• Autor Autor MassterComputer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MassterComputer

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos quisiera saber si me recomienda un buen thema para WordPress estilo revista, con blog layout y con slider setting, sidebar setting, logo setting y optimizado para adsense...

Última edición:
En general los temas de Catchthemes tienen muy buenas opciones con slider incluido. Muchos de ellos son gratuitos, aparecen en el catálogo del panel de WP. Quizás te pueda servir Catch Kathmandu, con muchas características gráficas tipo magazine.

Última edición:
saludos quisiera saber si me recomienda un buen thema para WordPress estilo revista, con blog layout y con slider setting, sidebar setting, logo setting y optimizado para adsense..
saludos quisiera saber si me recomienda un buen thema para WordPress estilo revista, con blog layout y con slider setting, sidebar setting, logo setting y optimizado para adsense...
Asap Theme es bueno, Astra Pro, Orbital

no existen Themes que son SEO optimizado.
SEO es algo individual. Casi cada Pagina tiene otro termino de búsqueda.

Te recomiendo Asap Theme y Enlazatom para el enlazado interno de mi amigo @Federico99, yo he comprado licencias ilimitadas y es 100% recomendado

Te recomiendo Asap Theme y Enlazatom para el enlazado interno de mi amigo @Federico99, yo he comprado licencias ilimitadas y es 100% recomendado

Muchas gracias compañero por la mención!

@MassterComputer aquí tienes más info en este post por si quieres darle un vistazo

Generatepress , pero si tienes para hacer una inversión hazlo en el asap theme de @Federico99 buen theme con todo loq necesitas para una web profesional y elegante

Generatepress , pero si tienes para hacer una inversión hazlo en el asap theme de @Federico99 buen theme con todo loq necesitas para una web profesional y elegante
Gracias compañero a ti también por la mención! 🙂

Atrás