M
mrkanelon
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hace Un par de meses tuve un rose fuerte con un usuario del foro el cual me vendía un servicio y a la hora de entregarme la verdad el servicio no cumplía con las promesas y expectativas que el usuario me prometo cuando hicimos llamada. proseguí a levantar disputa en paypal (cosa que la verdad no fue lo mas inteligente ni correcto) en su momento creí que era lo mejor...
el procedió a quitarme el servicio y levantar negativa igual el me levanto negativa (la solución actual seria quitarnos la negativa mutuamente ya que a el no le conviene tampoco el problema es que el compita se encuentra actualmente Baneado xD... Creó que estoy jodido
ahora mismo estoy buscando entrar a la sección de negocios ya que quiero empezar un proyecto nuevo eh hecho muy pocas compras pero eh hecho una medio gorda y soy serio con mi trabajo y con el personal que trabajo solo que fue una excepción.
La verdad no se que procede o como podemos hacer para quitar la negativa y poder entrar a la sección de negocios que es lo que me interesa en verdad..
dejo mi url de mi negocio, puedo comprobar que la fanpage es mía. Saludos 😀
el procedió a quitarme el servicio y levantar negativa igual el me levanto negativa (la solución actual seria quitarnos la negativa mutuamente ya que a el no le conviene tampoco el problema es que el compita se encuentra actualmente Baneado xD... Creó que estoy jodido
ahora mismo estoy buscando entrar a la sección de negocios ya que quiero empezar un proyecto nuevo eh hecho muy pocas compras pero eh hecho una medio gorda y soy serio con mi trabajo y con el personal que trabajo solo que fue una excepción.
La verdad no se que procede o como podemos hacer para quitar la negativa y poder entrar a la sección de negocios que es lo que me interesa en verdad..
dejo mi url de mi negocio, puedo comprobar que la fanpage es mía. Saludos 😀