Hola Chicos Ayuda Con Negativa

• Autor Autor mrkanelon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mrkanelon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hace Un par de meses tuve un rose fuerte con un usuario del foro el cual me vendía un servicio y a la hora de entregarme la verdad el servicio no cumplía con las promesas y expectativas que el usuario me prometo cuando hicimos llamada. proseguí a levantar disputa en paypal (cosa que la verdad no fue lo mas inteligente ni correcto) en su momento creí que era lo mejor...
el procedió a quitarme el servicio y levantar negativa igual el me levanto negativa (la solución actual seria quitarnos la negativa mutuamente ya que a el no le conviene tampoco el problema es que el compita se encuentra actualmente Baneado xD... Creó que estoy jodido
ahora mismo estoy buscando entrar a la sección de negocios ya que quiero empezar un proyecto nuevo eh hecho muy pocas compras pero eh hecho una medio gorda y soy serio con mi trabajo y con el personal que trabajo solo que fue una excepción.
La verdad no se que procede o como podemos hacer para quitar la negativa y poder entrar a la sección de negocios que es lo que me interesa en verdad..

dejo mi url de mi negocio, puedo comprobar que la fanpage es mía. Saludos 😀

Esperando opiniones de los usuarios.

Deberías colocar algunas pruebas del por qué el servicio no cumplía con tus expectativas

pruebas pesan en este tipo de temas, muestralas! @mrkanelon

En un juicio, no gana quien haga más presunciones o acusaciones, sino quién muestre la mayor cantidadd de pruebas posibles.

¿Qué les puedo decir? no tengo las capturas de cuando el programa funcionaba mal realmente no tengo esa información

Igual gracias por su tiempo chicos, entiendo la dinámica no es su culpa es la mía por no tomármelo con mas calma me quedara de aprendizaje <3

Te vas a rendir? buscas las pruebas e inténtalo

No hay url del negocio(hay link de una pagina de Facebook), no explicas que servicio, sin ofender básicamente dices que buscaras solucionar con el otro usuario.

Al parecer el otro usuario en sus últimos 6 negocios tienes 3 negativas, no vaya ser del mismo problema que a ti.

Intenta explicar bien que sucedió así al menos hay idea día a que te refieres.

No estoy a favor de qué se retire la negativa, Hizo negoció en su momento y eso de pedir reembolso a Paypal y calificar negativa fue lo que hiciste mal.

La negativa se puede ir como neutral y el cartel de no recomendado quedarse hasta que vaya agarrando confianza en el foro.

No hay url del negocio(hay link de una pagina de Facebook), no explicas que servicio, sin ofender básicamente dices que buscaras solucionar con el otro usuario.

Al parecer el otro usuario en sus últimos 6 negocios tienes 3 negativas, no vaya ser del mismo problema que a ti.

Intenta explicar bien que sucedió así al menos hay idea día a que te refieres.
La pagina de Facebook es mía es mi pequeño negocio me dedico hacer BTB, Soy un distribuidor de ropa de moda para dama y caballero.
hago envíos a Toda la republica actualmente estoy buscando expandir el negocio y por eso quiero buscar algún experto en este foro para que me ayude a desarrollar el proyecto, muestro mi url de mi pagina de Facebook para que puedan ver que realmente soy un comerciante y no un charlatán realmente me dedico a comerciar tengo un par de años con el negocio.

ahora el negocio que hice con el usuario Matrix fue sobre un software que el vendía el cual servía para generar bots en Twitch antes de comprar el servicio platique con el por medio de discord el me dio una información de como funcionaba y a la hora de comprarlo y probarlo... pues nada que ver a lo que el me dijo entonces paso lo que paso.

Saludos 🙂

Hace Un par de meses tuve un rose fuerte con un usuario del foro el cual me vendía un servicio y a la hora de entregarme la verdad el servicio no cumplía con las promesas y expectativas que el usuario me prometo cuando hicimos llamada. proseguí a levantar disputa en paypal (cosa que la verdad no fue lo mas inteligente ni correcto) en su momento creí que era lo mejor...
el procedió a quitarme el servicio y levantar negativa igual el me levanto negativa (la solución actual seria quitarnos la negativa mutuamente ya que a el no le conviene tampoco el problema es que el compita se encuentra actualmente Baneado xD... Creó que estoy jodido
ahora mismo estoy buscando entrar a la sección de negocios ya que quiero empezar un proyecto nuevo eh hecho muy pocas compras pero eh hecho una medio gorda y soy serio con mi trabajo y con el personal que trabajo solo que fue una excepción.
La verdad no se que procede o como podemos hacer para quitar la negativa y poder entrar a la sección de negocios que es lo que me interesa en verdad..

dejo mi url de mi negocio, puedo comprobar que la fanpage es mía. Saludos 😀

Hay ciertas cosas que no entiendo.

Dices que hace un par de meses, pero la calificación es del 2021.

1648014116246.webp

Dices que no cumplía con las promesas y expectativas cuando hicieron la llamada, ósea antes no viste lo que ofrecía en el hilo del negocio y por mensaje no tienes respaldos?

Dices que te quito el servicio y te puso la negativa, pregunto yo, ¿Qué esperabas si metes disputa en paypal? decirle, oye tu servicio no es lo que esperaba, te meto disputa pero déjame el servicio activo? (Por lo menos tienes alguna prueba que antes de meter la disputa hablaste con el diciéndole que no estaba cumpliendo con su parte del trato) - lo digo cronológicamente según lo que has detallado tu mismo, primero dices que abres dispuesta y luego que el te quita el servicio-

No creo que te estén pidiendo pruebas del mal funcionamiento del programa, si no mas bien de las negociaciones que hiciste con el usuario aquí en el foro, por lo menos los MP

Viéndolo así mas parece que intentas aprovechar el hecho que fue baneado.

Estoy a favor que se mantenga la negativa.

Bueno tu única opción era que ambos llegasen a un acuerdo, pero en vista que el otro usuario está baneado creo cargaras con esa negativa por un buen rato!

A favor de la negativa!

Por qué será que el perfil de ese usuario me muestra así?
IMG_20220323_015553.webp

Si, efectivamente así lo es.
Y tenía varias negativas si no me equivoco.
Según su perfil de iTrader tiene varias negativas y seguramente por eso fue baneado.

Lo que se puede hacer es dejarle en neutral y con el cartel de no recomendado hasta que agarre confianza, ya dependerá de los otros betas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.