🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
x2Deberías colocar algunas pruebas del por qué el servicio no cumplía con tus expectativas
Y también el cartel de "No recomendado"... Trata de llegar a un acuerdo con la contraparte...me quedara de aprendizaje
Esta baneado xd por algo será SupongoY también el cartel de "No recomendado"... Trata de llegar a un acuerdo con la contraparte...
La pagina de Facebook es mía es mi pequeño negocio me dedico hacer BTB, Soy un distribuidor de ropa de moda para dama y caballero.No hay url del negocio(hay link de una pagina de Facebook), no explicas que servicio, sin ofender básicamente dices que buscaras solucionar con el otro usuario.
Al parecer el otro usuario en sus últimos 6 negocios tienes 3 negativas, no vaya ser del mismo problema que a ti.
Intenta explicar bien que sucedió así al menos hay idea día a que te refieres.
Hace Un par de meses tuve un rose fuerte con un usuario del foro el cual me vendía un servicio y a la hora de entregarme la verdad el servicio no cumplía con las promesas y expectativas que el usuario me prometo cuando hicimos llamada. proseguí a levantar disputa en paypal (cosa que la verdad no fue lo mas inteligente ni correcto) en su momento creí que era lo mejor...
el procedió a quitarme el servicio y levantar negativa igual el me levanto negativa (la solución actual seria quitarnos la negativa mutuamente ya que a el no le conviene tampoco el problema es que el compita se encuentra actualmente Baneado xD... Creó que estoy jodido
ahora mismo estoy buscando entrar a la sección de negocios ya que quiero empezar un proyecto nuevo eh hecho muy pocas compras pero eh hecho una medio gorda y soy serio con mi trabajo y con el personal que trabajo solo que fue una excepción.
La verdad no se que procede o como podemos hacer para quitar la negativa y poder entrar a la sección de negocios que es lo que me interesa en verdad..
dejo mi url de mi negocio, puedo comprobar que la fanpage es mía. Saludos 😀
Esta baneado o eliminó su cuenta (menos probable).Por qué será que el perfil de ese usuario me muestra así?
Ver el archivo adjunto 718947
Si, efectivamente así lo es.Esta baneado o eliminó su cuenta (menos probable).
Según su perfil de iTrader tiene varias negativas y seguramente por eso fue baneado.Si, efectivamente así lo es.
Y tenía varias negativas si no me equivoco.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?