Hola Chicos Ayuda Con Negativa

• Autor Autor mrkanelon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uuufff... con la ausencia de pruebas es difícil que puedas quitarte de encima la negativa.

Mi sugerencia es que trates de hacer negocios con usuarios de alto itraider pero como comprador (usarios con 70 o más puntos postivos y varios años de antiguedad en caso sean sumas fuertes las que trabajes), y pagues por medio de binance para brindarles confianza, así no sientan que les abrirás disputas. Vete con cuidado y ya con el tiempo podrás demostrar tu calidad de usuario para poder abrir un nuevo tema de aclaración o minímo ya no te aparezca el cartelito de no recomendado.

Espero me de a entender lo que sugiero. Saludos.

Pero no entiendo después de tantos meses ahora si quieres arreglar tu cuenta? @mrkanelon por que no lo hiciste antes pensando que podías tener futuros negocios en el foro?

El problema no es tú negativa, ni que falten detalles, tampoco el inconveniente que el otro esté baneado. Simplemente te importo poco tener la negativa, dejando claro que te daba igual, quizás creías que Forobeta no era tan importante, hasta que necesitas usar los servicios que ofrece. Por interes, te quiero Andrés.

En fin, te equivocaste en su momento, no quisiste solucionarlo y ahora por interés pides agua en el desierto.

A favor de conservar la negativa.

Es una pena que no puedas demostrar eso que comentas, porque en tema de negocios las cuestiones de fe...

Bueno Chicos fue un placer se intento
entiendo las reglas no se puede hacer mucho al respecto, muchas gracias a Todos por tomarse el tiempo de revisar el caso, si es algo complicado la verdad, entiendo sus puntos expuestos y todos tienen razón en si...
Es mi culpa por no ser serio en este asunto y pues como dicen toda acción tiene una reacción no se puede hacer mucho al respecto,
al compita que dice que aprovecho para que el otro usuario esta baneado, al contrario si el otro compa estuviera desbandado negociaría con el la manera de que nos quitáramos la negativa para bien de los dos jeje...

Es preferible que te autoexiliarte en publico sin pruebas... quedo como un tonto

Yo creo que en realidad no hay caso de disputa ni de aclaración.
No hay pruebas ni de la parte que abre la aclaratoria ni de la parte contraria.
No se expone ningún hecho claro, ni conversación de ningún tipo.

No habiendo datos en los que basarse, creo que no se debe hacer nada con esta aclaratoria.
Las cosas deben quedar como están.

A favor de no hacer nada, cada cual se queda con lo que tiene.

Que se mantenga la negativa.

Primero haz negocios buenos, que tu itrader de sintomas de buen negociador y luego pide que se retire.

Sinceramente para los negocios que tienes yo hablaría con Carlos y que te elimine la cuenta y te deje hacer una nueva y empezar de 0. Tampoco es tanta perdida.

Has que no presentes las pruebas de todo el negocio que hiciste con el usuario *Captures de los Mps* no hay mucho que decir, solo excusándote del porque esta baneado levantarte la negativa.

Sin pruebas es difícil decidir a un lado u otro.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

El problema no es tú negativa, ni que falten detalles, tampoco el inconveniente que el otro esté baneado. Simplemente te importo poco tener la negativa, dejando claro que te daba igual, quizás creías que Forobeta no era tan importante, hasta que necesitas usar los servicios que ofrece. Por interes, te quiero Andrés.

En fin, te equivocaste en su momento, no quisiste solucionarlo y ahora por interés pides agua en el desierto.
Así es, el problema es la falta de interés en su momento, ya que opciones para eliminar negativas las existen, pero lo intentan cuando ya todo se olvidó o el otro usuario está baneado, pero sin pruebas pues es muy difícil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.