Hola chicos, me presento... Nueva acá.

• Autor Autor Belgicaleal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Belgicaleal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, me presento..
Mi nombre es Belgica Leal, tengo 22 años y pronto me graduaré en la carrera de nutrición y dietetica,
Espero poder aprender con ustedes, y si es posible me ofrezcan algún trabajo así sea corto, me vendría muy bien algo de dinero para mi graduación.
Hasta pronto,
Desde Venezuela.

Última edición:
Bienvenida a la comunidad . te invito a leer las reglas del foro. Un saludo y éxitos en lo que desarollas :encouragement:

Bienvenida a la comunidad Belgica.. Excito en tus proyectos. :encouragement:
Saludo desde acá de Venezuela! 😱nthego:

Seas bienvenida [MENTION=177748]Belgicaleal[/MENTION] gusto de conocerte e intengres la familia Forobeta

Bienvenida a la comunidad . te invito a leer las reglas del foro. Un saludo y éxitos en lo que desarollas :encouragement:

Gracias Viplandia, no tengo proyectos en mente acá en internet por ahora, solo graduarme y comenzar a trabajar.. Más sin embargo no me cierro a una propuesta de trabajo acá en el foro.. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Bienvenida a la comunidad Belgica.. Excito en tus proyectos. :encouragement:
Saludo desde acá de Venezuela! 😱nthego:

Gracias por tu tiempo y dedicación, saludos..

- - - Actualizado - - -

Seas bienvenida [MENTION=177748]Belgicaleal[/MENTION] gusto de conocerte e intengres la familia Forobeta

Gracias yaravicus, así es me siento genial al pertenecer a esta familia..

Gracias Viplandia, no tengo proyectos en mente acá en internet por ahora, solo graduarme y comenzar a trabajar.. Más sin embargo no me cierro a una propuesta de trabajo acá en el foro.. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu tiempo y dedicación, saludos..

- - - Actualizado - - -

Gracias yaravicus, así es me siento genial al pertenecer a esta familia..

Bueno , que tengas éxitos ! un saludo :encouragement:

Atrás