B
boycott1983
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wow la verdad es que tener 2 meses con el blog y tener esa cantidad de visitas es un exito considero yo... debes seguir escribiendo y con el tiempo serán miles de visitas, ya verás 🙂 :encouragement:
tienes un trafico considerable para ser tan nuevo el blog... yo mismo he tenido blogs y nunca llegué a tanto... por otro lado: con Payoneer podrás recibir pagos de absense... pero el mayor punto aquí es aumentar tu tráfico.
Hola boycott1983,
Lo más importante, es obtener el e-mail de tus visitantes...
¿Tienes un formulario donde estás pidiendo el e-mail a tus visitantes?
Lo segundo, es poner botones de likes de redes sociales, estratégicamente, para que tu página principal obtenga aprovación social y suba en la página de resultados, de Google...
Y tercero, podrías usar mi aplicación, para crear videos por cada página, y conseguir más tráfico desde las redes de video, como Youtube, Vimeo, Facebook y similares...
Revisa el siguiente link:
http://forobeta.com/blogger/571723-convertir-tu-blog-a-video-1-click.html
Te mandé un mensaje privado, para ver si me podes pasar tu blog, para ver si se me ocurre alguna forma más de mejorarlo...
Un saludo,
Hugo
segundo como dije facebook es una mierda ya llevo varias fanpage baneadas no se porque por que no he hecho nada raro ni extraño y duran una o dos semanas y bam tenia ganas de poner una caja que vi de twitter a ver
pues lo de los videos esta chevere pero como soy el unico editor del blog me quita mucho tiempo y pues agregar redes sociales todabia estoy en eso pero agregar a youtube nose ademas mi maquina no creo que soporte la edicion de video jejeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?