Hola chicos, tengo un pequeño problema

• Autor Autor Ultra Instinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ultra Instinto

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, chicos tengo un pequeño problema con una Fan page y es que hace unos días le cambie el nombre y necesito de sus opiniones a las personas que tienen mas experiencia en el asunto.

Mi problema es el siguiente:

¿Creen que tenga que esperar a que ellos me respondan? o simplemente ya no se podrá Fusionar ni se le podrá cambiar el nombre espero sus respuestas. ¡Saludos! :encouragement:

Tal vez haz intentado cambiar el nombre de tu fan page más de una vez, y eso hace que facebook no pueda proceder con lo que quieres.:encouragement:

Tal vez haz intentado cambiar el nombre de tu fan page más de una vez, y eso hace que facebook no pueda proceder con lo que quieres.:encouragement:

Entiendo gracias de antemano. :encouragement:

Bueno [MENTION=148924]marcelacb2[/MENTION] en el texto te lo explica muy claramente; has hecho anteriormente una solicitud de cambio de nombre que supongo no terminaste de finiquitar, desconozco el sistema de cambios de nombres de fanspages pero por eso te puedes guiar, además puedes usar google para ayudarte un poco quizás ya alguién más haya pasado por ese mismo problema. Saludos 😎

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] ando buscando información en google gracias de antemano, ¡Saludos! :encouragement:

Bueno, esto pasa cuando ya antes solicitate el cambio de nombre y no te a respondido, tambien pueda ser que diste 2 veces click y en el primer click se envio y ya al darle por 2da vez te sale que el cambio de nombre aun se esta por revisar, asi que es solo cuestion de tiempo :encouragement:

Gracias [MENTION=193127]alejandra17[/MENTION] por tu respuesta solamente me toca esperar ¡saludos! :encouragement: