Hola Compañeros de Foro Beta

• Autor Autor wabecerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wabecerra

Hola a todos, :tongue1:

He iniciado un nuevo website sobre temas de wireless, me interesa escribir sobre ello, para que la gente pueda tener acceso a esa información de manera más clara y sencilla, ese es mi único afán, aparte del de aprender.

Me he asociado a una cuenta de Adsense, pero aún no la uso, también me he inscrito a una página que se llama CincoLinks, más que todo quería preguntar si Adsense permite o no unirte a este tipo de páginas de intercambio de links.

Bueno, también me gustaría que me dieran algunos "tips", para poder aumentar el tráfico en mi página web, sé que debo esforzarme en el contenido, eso es obvio, aparte de eso quisiera que me dieran algunas ideas y sugerencias al respecto.

Muchas Gracias amigos de ForoBeta, se despide su compañero,
wabecerra :creep:

Bienvenido al foro, espero encuentras lo que busques aquí, un saludo!

Bienvenido al Foro
🙂

bienvenido! 🙂 aqui encontraras la informacion necesaria para lo que requieres el aumentar visitas pero claro no desesperarte porque sabemos que esto es gradual 😉 y si no hay dicha informacion tienes diferentes partes del foro para preguntar 😀

Bienvenido

No creo que sea bueno que te unas de manera muy aparente a sitios que promuevan el intercambio de enlaces. Google no promueve el intercambio, para el buscador cualquier enlace que haya de un website a otro debe de ser una recomendación espontanea o cualquier otra forma menos la negociación.

Slds

Bienvenido al foro

Bienvenido a FB!!! Exitos

Bienvenido a ForoBeta ! Exitos !

Bienvenido a Forobeta.

muy buen aporte...ya estaré pasando

Bienvenido!!!:egg: