Hola, comunidad de Foro Beta

Bruno Spelorzi Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
4
Hola, me llamo Bruno, he trabajado en proyectos personales como Blogs, donde he desarrollado mi talento para la prosa, la redacción de artículos y la poesía. Me gustaría, entre esta comunidad de Foro Beta, encontrar la oportunidad de realizar trabajos como redactor y/o escritor de artículos para demostrar mi talento para la escritura... y también para aprender y aportar.

Un abrazo desde Maracaibo, Venezuela.

PD: aquí les dejo un link donde escribía sobre la Juve, mi pasión en el fútbol, el club de mis sueños de gloria.

AquÃ* se habla Fútbol o Calcio... no Soccer !!!

Saludos desde Maracaibo - Venezuela
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Bienvenido al foro. En Forobeta tienes una sección para "presumir" de tu blog, es mejor que anuncies tus proyectos en esa zona con eso tendrás mucho más alcance. [MENTION=158927]Bruno Spelorzi[/MENTION] Espero que te sientas como en casa. Saludos.
 

VictoriaR

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
78

Bruno Spelorzi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
4
Gracias totales a todos los que habéis respondido a mi mensaje de presentación con una amable bienvenida, la cual contracambio por un fuerte abrazo de mi parte.

En cuanto al consejo de ramonjosegn, he decidido retomar mi blog sobre la Juve y abrir otro donde postear sobre otras temáticas, para ''presumirlos'' por aquí y así podáis leer mis contenidos ;)
 
U

Usuario eliminado 158825

Es genial encontrar gente como tú por acá en el foro, la poesía tiene su chiste, ojala puedas subir algunos tutoriales o algo por el estilo, estoy seguro de que resultara muy bien. Un saludo cordial. :)
 

GPem

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2016
Mensajes
239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bienvenido amigo! acomodate :D:p8:
 

tattiership

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
64
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bienvenido al foro :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba