Hola comunidad. Es normal no vender al principio?

• Autor Autor Rafa2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafa2020

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola comunidad como están? soy novato aquí y la verdad el foro me ha dado muy buenas impresiones. Desde que implementan cosas nuevas hasta un administrador muy atento y amable. Pero ando un poco perdido, ¿En que se basan para comprarle a un usuario como yo? ¿afecta que sea nuevo? Pues el día de ayer puse una subasta y no obtengo ni una puja 🙁

En que rubro te desempeñas, aveces los usuarios nuevos no dan mucha confianza, es por ello que algunos no compran, pero tranquilo si vas haciéndote conocido aportando van llegando a confiar más en ti.

Creo que es lo normal en cualquier negocio, cuando empiezas la gente todavía no conoce tu trabajo, así que tienen más dudas a la hora de contratarte, pero no hay de otra más que trabajar duro, tener un buen portafolios de evidencias que demuestre la calidad de tu trabajo y así van a ir llegando poco a poco los clientes, y cuando vean que trabajas bien y eres responsable, ellos mismos te van a comenzar a recomendar y así se va a ampliar tu círculo de clientes 🙂

Lo único que hay que hacer es hacer las cosas bien, ser responsable con tu trabajo y ser honesto en cuanto a loque puedes hacer y lo que no, y el trabajo llegará solito 🙂

En que rubro te desempeñas, aveces los usuarios nuevos no dan mucha confianza, es por ello que algunos no compran, pero tranquilo si vas haciéndote conocido aportando van llegando a confiar más en ti.
Hola amigo. Si trabajo en Marketing Digital, SEO y SEM, etc. Gracias por su respuesta. Necesito regalar pruebas o algo por el estilo?

si casi todas las comunidades empiezan sin vender para ganar reputación ofreciendo valor y poco a poco vas vendiendo cada vez mas hasta llegar a un punto medio entre vender y dar valor.

Parte clave para poder vender, es hacer publicidad, como haces publicidad, pues haciendo actividad en el foro

Hola amigo. Si trabajo en Marketing Digital, SEO y SEM, etc. Gracias por su respuesta. Necesito regalar pruebas o algo por el estilo?
Podrías tener un portafolio de los trabajos que hiciste o haces, tal vez subir un poco de rango en el foro y también podrías poner alguna Firma en tu perfil como otros con un banner llamativo.

Te dejo un tutorial de cómo poner un banner en tu firma. Éxitos con tus trabajos y sobre todo con la puntualidad.

No es necesario regalar, si no se acostumbran, aunque lo que podrías hacer es dar descuentos en tus primeros negocios, lo que yo te recomendaría es darte a conocer en el foro, aportar temas que sepas y ya ahí la gente te va conociendo, y si tu servicio son buenos pues clientes no te van a faltar.

Es normal, participa en el foro, pero (sin spamear), ves dándote conocer (sin hacer spam) XD en fin, lo típico que hace en un foro 🙂

Atrás