Hola comunidad. Es normal no vender al principio?

• Autor Autor Rafa2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafa2020

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola comunidad como están? soy novato aquí y la verdad el foro me ha dado muy buenas impresiones. Desde que implementan cosas nuevas hasta un administrador muy atento y amable. Pero ando un poco perdido, ¿En que se basan para comprarle a un usuario como yo? ¿afecta que sea nuevo? Pues el día de ayer puse una subasta y no obtengo ni una puja 🙁

En que rubro te desempeñas, aveces los usuarios nuevos no dan mucha confianza, es por ello que algunos no compran, pero tranquilo si vas haciéndote conocido aportando van llegando a confiar más en ti.

Creo que es lo normal en cualquier negocio, cuando empiezas la gente todavía no conoce tu trabajo, así que tienen más dudas a la hora de contratarte, pero no hay de otra más que trabajar duro, tener un buen portafolios de evidencias que demuestre la calidad de tu trabajo y así van a ir llegando poco a poco los clientes, y cuando vean que trabajas bien y eres responsable, ellos mismos te van a comenzar a recomendar y así se va a ampliar tu círculo de clientes 🙂

Lo único que hay que hacer es hacer las cosas bien, ser responsable con tu trabajo y ser honesto en cuanto a loque puedes hacer y lo que no, y el trabajo llegará solito 🙂

En que rubro te desempeñas, aveces los usuarios nuevos no dan mucha confianza, es por ello que algunos no compran, pero tranquilo si vas haciéndote conocido aportando van llegando a confiar más en ti.
Hola amigo. Si trabajo en Marketing Digital, SEO y SEM, etc. Gracias por su respuesta. Necesito regalar pruebas o algo por el estilo?

si casi todas las comunidades empiezan sin vender para ganar reputación ofreciendo valor y poco a poco vas vendiendo cada vez mas hasta llegar a un punto medio entre vender y dar valor.

Parte clave para poder vender, es hacer publicidad, como haces publicidad, pues haciendo actividad en el foro