¡ hola dentro del foro no veo temas sobre educacion y salud! ¿¡Porque?

• Autor Autor milagros15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

milagros15

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si estoy equivocada alguien que oriente me gustaría abordar estos temas soy Licenciada en Educación Especial:couple_inlove:

Hola, si con educación te refieres a aprender, creo que en este foro se encuentra mucho material de ese aspecto, pero no la educación de colegio, sino relacionada a cosas de Internet, puedes ver la sección tutoriales. Sobre salud, si hay un tema de interés se puede comentar en la sección Off Topic, pero como este foro no se especializa en ese tema no hay subforo de aquel. Saludos :encouragement:

Por que es un foro para ganar dinero... O eso parece. :witless:

La de educación no creo que sea necesaria , tal vez la de Salud , podrían ponerla en la sección de Estilo de vida :encouragement:

Como ya te comentaron, este foro está orientado a desarrollarse en el mundo de Internet y ganar dinero con el mismo, por lo que los temas sobre salud, educación, deportes, etc están en subforos a parte. Estar están, solo tienes que buscarlos :encouragement:

seguramente por que es un foro de seo y de como ganar dinero por internet y no un foro de salud y educación :devilish:

Es que es un foro de negocios y tutoriales para ganar dinero.

Agradecida por sus comentarios y orientación gracias.........:encouragement:

Este foro solo se basa en ofrecer servicios en área del markenting online además buscar colaboradores de diversas categorías en área del Internet. Sin dejar a un lado que hay temas que presta un conocimiento de mucho valor y enseñanza, Los demás temas que si estilo de vida, o fuera de tema son una manera de distraerse un poco de tanta información y una manera sutil de relajarse.
Dado que las mayoría de las personas que entran en este foro es para surgir y ofrecer o buscar trabajos o trabajadores, si no me equivoco te recomendaron la página o buscaste una manera de ganar dinero por Internet basados en tu conocimientos, y si es así estas en el lugar indicado solo tienes que ofrecer tu servicio de redactora en conocimientos de educación especial que es lo que observo que más factible se te puede dar en este foro y esperar que alguien solicite tu servicio y mientras esperas puedes leer toda la información que hay en el foro y tratar de asimilarla, comprenderla y surgir.
Sin más que decir me despido con mis mejores deseos. Suerte.

Porque el foro apunta a lo lrelacionado con los blogs, diseño de paginas, posicionamiento... etc. De todos modos en la parte de RETROALIMENTACION, le podes enviar una propuesta al aldministrador del foro para plantear tu tema y tal vez colocarlo en discusion con toda la comunidad del foro.

Exitos!!!

Atrás