Hola desde Buenos Aires!

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Hola, soy Federico de Buenos Aires, Argentina, tengo 18 años. Encontre esta comunidad por google y veo que es muy activa e interesante.
Tengo una pagina, no es nada especial, es de esas paginas de moda hoy en dia en facebook, la hice con Drupal. Tengo cuenta en adsense y mi objetivo es hacer una pagina exitosa que (por lo menos) me permita vivir de ella 😛. Se que algun dia lo voy a conseguir, todavia tengo tiempo.

Saludos!

Última edición:
bienvenido al foro exitos con la pagina :top:

Bienvenido a foro beta, desde hoy pasas a ser alguien Beta..... alguien que siempre mejora 🙂

Bienvenido ! Y si, podés vivir tranquilamente de los blogs 😀 Como muchos de nosotros (que mi vieja me tire 2 gambas mensuales no cuenta he ! xDD)

Bienvenido al Foro
😀

Lo que haria no seria un blog 😛, requiere mucho tiempo de postear noticias, etc. Quiero hacer algo mas interactivo, donde el usuario haga el contenido, no yo 😛

welcome in the hell 🙁 xDbueno yo tambien soy relativamente nuevo pero te doy la bienvenida a esta comunidad que me ha parecido excelente he aprendido , me han ayudado , relativamente he ayudado , he aportado me he beneficiado y pues aqui toy soy malo con los foros (soy anti-social )
pero aqui me lees xD pasala bien y pues sobre vivir de una web mmmm se puede pero te dire algo vivir de una web no es solo acostarse y producir 50000 dolares XD ni google hace eso lo unico que lograras es que lo que te gusta y te entretiene se convierta en una obligacion
yo por ejemplo me preocupo por mi posicionamiento no por el dinero si no por que quiero ser el mejor es mi meta suena adsurda ya que todos piensan en dinero no mas yo pues busco solo sastifaccion personal y ahorita aprendi a rentabilizar la web pero no es algo de lo que vivo ni quiero vivir mi web es un escape del mundo y del trabajo asi por que hacer de lo que me gusta un trabajo ?
todos odiamos el trabajo y pensamos vvir de una web por que pensamos que no trabajaremos mas y no xD
por que dejas de tener na ganancia continua conocida como salario por tener una ganancia insegura que depende de 1500 personas o mas

ese es mi consejo disfruta de lo que haces miestras se pueda y dure -w- un saludo desde venezuela
pos data :
mi novia esta viviendo en argentina 🙁 te extraño bebe xD

welcome in the hell 🙁 xDbueno yo tambien soy relativamente nuevo pero te doy la bienvenida a esta comunidad que me ha parecido excelente he aprendido , me han ayudado , relativamente he ayudado , he aportado me he beneficiado y pues aqui toy soy malo con los foros (soy anti-social )
pero aqui me lees xD pasala bien y pues sobre vivir de una web mmmm se puede pero te dire algo vivir de una web no es solo acostarse y producir 50000 dolares XD ni google hace eso lo unico que lograras es que lo que te gusta y te entretiene se convierta en una obligacion
yo por ejemplo me preocupo por mi posicionamiento no por el dinero si no por que quiero ser el mejor es mi meta suena adsurda ya que todos piensan en dinero no mas yo pues busco solo sastifaccion personal y ahorita aprendi a rentabilizar la web pero no es algo de lo que vivo ni quiero vivir mi web es un escape del mundo y del trabajo asi por que hacer de lo que me gusta un trabajo ?
todos odiamos el trabajo y pensamos vvir de una web por que pensamos que no trabajaremos mas y no xD
por que dejas de tener na ganancia continua conocida como salario por tener una ganancia insegura que depende de 1500 personas o mas

ese es mi consejo disfruta de lo que haces miestras se pueda y dure -w- un saludo desde venezuela
pos data :
mi novia esta viviendo en argentina 🙁 te extraño bebe xD

O_O esta cosa le dio un bug D: me repitio el mensaje dos veces D: helpe me ¡¡¡

simplemente bienvenido!

Bienvenido al foro! Ojala puedas lograr vivir de las webs por un laaargo tiempo, como todos lo soñamos a veces

bienvenido 🙂

bienvenido y al igual q tu ando en busca de algo asi jaja bueno ps suerte y bienvenido este foro te ayudara bastante

Bienvenido !!!

welcome
lo que tu buscas es vagancia 😀 jajajaja

naaa hablando en serio eso que buscas funciona mas para foros no para webs, y para hacer eso tienes q ser programador web.

aparte generalmente los foros con autocontenido pues se formaron de una simple web, es decir es muy probable que tengas que pagar suelo para obtener lo que buscas, no creas q es facil hacer lo que tu buscas sino medio mundo hace rato lo hubiera hecho xD

welcome
lo que tu buscas es vagancia 😀 jajajaja

naaa hablando en serio eso que buscas funciona mas para foros no para webs, y para hacer eso tienes q ser programador web.

aparte generalmente los foros con autocontenido pues se formaron de una simple web, es decir es muy probable que tengas que pagar suelo para obtener lo que buscas, no creas q es facil hacer lo que tu buscas sino medio mundo hace rato lo hubiera hecho xD

Pero yo soy programador web 😛, de hecho trabajo de eso. No me falta mucho conocimiento, solo tiempo y una idea triunfadora 😛

Atrás