Hola desde Perú

joseca Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
4
Hola como están.
Soy José Carlos (Joseca) y soy amante de la tecnología y del buen comer. Trabajo en una empresa de telecomunicaciones en Perú y junto con mi esposa también manejamos una blog de gastronomía (@gulaentredos).

Me uno a este gran foro para aportar en la medida de lo posible y también a que puedan ayudarme En alguna consulta que pudiera tener.

Saludos!!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
 

Mr sprout

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2021
Mensajes
54
Hola como están.
Soy José Carlos (Joseca) y soy amante de la tecnología y del buen comer. Trabajo en una empresa de telecomunicaciones en Perú y junto con mi esposa también manejamos una blog de gastronomía (@gulaentredos).

Me uno a este gran foro para aportar en la medida de lo posible y también a que puedan ayudarme En alguna consulta que pudiera tener.

Saludos!!
Bienvenido al foro compañero espero que tengas buenas experiencias dentro de este, ya que veo que te gusta la gastronomía que recetas podrías recomendar a un principiante como yo. Mándame el link de tu blog me ha interesado saber sobre gastronomía desde hace mucho tiempo pero quiero seguir una ruta fija de aprendizaje.
 

Minella

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
439
¡Bienvenido a Forobeta! 🏆 🚀 🕵️‍♂️
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.323
Bienvenido :)
 

joseca

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
4
Bienvenido al foro compañero espero que tengas buenas experiencias dentro de este, ya que veo que te gusta la gastronomía que recetas podrías recomendar a un principiante como yo. Mándame el link de tu blog me ha interesado saber sobre gastronomía desde hace mucho tiempo pero quiero seguir una ruta fija de aprendizaje.
Muchas gracias por tus palabras. Puedes encontrarme en Instagram como @gulaentredos y para recetas en @manosalagula
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba