¡Hola! Empezando mi travesía.

• Autor Autor EasyEuros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EasyEuros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace poco que empiezo en el mundo de negocios por internet...

Estoy en el preceso de crear una web para un nicho de mercado que he encontrado... Espero poder conseguir trafico pronto... ¿Alguien me podria recomendar un hosting + dominio donde empezar?

Bueno espero que todos tengan suerte en sus negocios!!!

Bienvenido amigo, este es un buen lugar para comenzar esa travesía.

Para comprar dominios Namecheap. 100% recomendables.

Y hosting creo que para comenzar puedes usar el que recomienda el foro, Banahosting.

Éxitos con tus proyectos.

Bienvenido,

Para el dominio por 0,90€ al año, lo tienes en Nominalia.com, usando el cupón CUPONATIONCOM090. Para renovar si es caro, aunque ya para entonces te habrá generado y podrás cambiarlo de registrador.

Para el hosting si no eres residente en Europa, en OVH.es por 2.99€ (si estás en Europa le añaden IVA) tienes un VPS muy bueno para empezar incluso con varias webs, eligiendo VestaCP como panel, está en español y es sencillo de configurar. Si no te quieres complicar la vida, tienen hosting personal desde 1.99€ según tus necesidades.

Ahí están mis recomendaciones, saludos y te deseo el mejor de los éxitos!

Bienvenido,
Estás en el sitio ideal para empezar, yo también me inicié hace poco y he aprendido un montón en este foro. Suerte en tus proyectos ! el trabajo duro siempre da sus frutos :lentes:

Bienvenido al mejor lugar para iniciar tu punto de partida, aquí recibirás mucha ayuda, con gusto te la brindaremos todos, saludos!

Bienvenido Compañero

Bienvenido colega 🙂

Bienvenido al Foro compañero