Se solicita ¡Hola! ¿Eres un guionista con experiencia en la creación de contenido para YouTube? ¡Estoy buscando a alguien como tú para mi canal!

• Autor Autor rvargastorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rvargastorres

rvargastorres

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
El trabajo consiste en escribir guiones para los videos de mi canal, donde el narrador contará las historias de forma divertida y entretenida. No es necesario preocuparse por los detalles visuales, solo enfocarse en la narrativa.

Valoraré altamente a aquellos que hayan escrito guiones previamente y que puedan demostrar su experiencia en esta área. Te proporcionaré los títulos y las fuentes para que te inspires y escribas un guión de 1800 palabras aproximadamente con un tono distendido y entretenido, no divulgativo.

El precio por cada guión será de 1 $ y se pagará por adelantado a través de PayPal. La entrega se espera en un plazo de 3 días. ¡No pierdas esta oportunidad de trabajar conmigo y dar a conocer tu talento como guionista en mi canal de YouTube! ¡Escríbeme ahora y comencemos a colaborar juntos!

Es muy poco lo que pagas, mínimo se cobra 1 dólar por 500 palabras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás