Hola ¡esto pinta bien! Me presento: soy Diana, locutora y redactora online

• Autor Autor vozyemociones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vozyemociones

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuestro estilo de vida ha cambiado, y con ello, la forma en la que tu marca se expresa.

Ahora más que nunca necesitamos sintonizar con una nueva mentalidad, re-conectar con lo que importa y acercarnos a nuestros clientes.

- Toca en la distancia a través de la voz, y escribe para los oídos -​

Puedo redactar el guion de tu vídeo corporativo, los textos de tu web, blog y redes sociales. Transmitiendo a tu audiencia tus valores , a través de tu voz de marca única y diferente.

Si colaboramos podrás:

Impactar con tu mensaje

Mejorar tu presencia online

Fidelizar a tus clientes​

Aquí tienes algunos de mis trabajos, puedes descargar el audio. Recibe una demo personalizada gratis, rellenando este breve formulario. Fácil y rápido.

Mi sistema de trabajo es sencillo. Nuestra colaboración será fluida para que nada se nos escape a la hora de DAR VOZ A TU IDEA y conseguir tu objetivo.
¡Hasta pronto!

Quiero saber más

La voz deja una huella única que nos identifica 🎙️

Puedes suscribirte y recibirás (ocasionalmente) los artículos y tendencias del sector, para potenciar tu voz de marca y la redacción sonora en tu comunicación digital

Nuestro estilo de vida ha cambiado, y con ello, la forma en la que tu marca se expresa.

Ahora más que nunca necesitamos sintonizar con una nueva mentalidad, re-conectar con lo que importa y acercarnos a nuestros clientes.

- Toca en la distancia a través de la voz, y escribe para los oídos -

Puedo redactar el guion de tu vídeo corporativo, los textos de tu web, blog y redes sociales. Transmitiendo a tu audiencia tus valores , a través de tu voz de marca única y diferente.

Si colaboramos podrás:

Impactar con tu mensaje

Fidelizar a tus clientes

Aquí tienes algunos de mis trabajos, puedes descargar el audio. Recibe una demo personalizada gratis, rellenando este breve formulario. Fácil y rápido.

Mi sistema de trabajo es sencillo. Nuestra colaboración será fluida para que nada se nos escape a la hora de DAR VOZ A TU IDEA y conseguir tu objetivo.
¡Hasta pronto!

Quiero saber más

La voz deja una huella única que nos identifica 🎙️

Puedes suscribirte y recibirás (ocasionalmente) los artículos y tendencias del sector, para potenciar tu voz de marca y la redacción sonora en tu comunicación digital

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

- Toca en la distancia a través de la voz, y escribe para los oídos -​

Si colaboramos podrás:

Impactar con tu mensaje

Fidelizar a tus clientes​

¡Hasta pronto!

Quiero saber más

La voz deja una huella única que nos identifica 🎙

Bienvenida a Forobeta, éxitos. Eso sí, ten en cuenta que en este foro se vende la locución a dos o tres dólares, muy lejos de las tarifas que tenemos por los convenios españoles... No obstante, podrías encontrar algunos clientes a mejores precios para trabajos puntuales.

Muchas gracias Poetry22

Bienvenida .

Bienvenida 🙂

Atrás