jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Dic 2009 #1 hola a todos y todas, llevo unos dias leyendo el foro y me parece muy interesante, haber si aprendo algo.
hola a todos y todas, llevo unos dias leyendo el foro y me parece muy interesante, haber si aprendo algo.
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 4 Dic 2009 #2 Bienvenido al foro! Tienes algun blog para mostrarnos?
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Dic 2009 #3 bienvenido a la comunidad =)
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Dic 2009 #4 vicarlone dijo: Bienvenido al foro! Tienes algun blog para mostrarnos? Hacer clic para expandir... actualmente tengo un blog de descargas de moviles, pero apenas publico en el, estoy sopesando otras opciones, el blog es TodoNseries PD. gracias por la bienvenida
vicarlone dijo: Bienvenido al foro! Tienes algun blog para mostrarnos? Hacer clic para expandir... actualmente tengo un blog de descargas de moviles, pero apenas publico en el, estoy sopesando otras opciones, el blog es TodoNseries PD. gracias por la bienvenida
A alejandrocq Gamma Redactor 4 Dic 2009 #5 Bienvenido Juanillo ! No está mal ese blog, quizá mejorando un poco el diseño y poniéndole más empeño lo sacas adelante. Saludos 😉
Bienvenido Juanillo ! No está mal ese blog, quizá mejorando un poco el diseño y poniéndole más empeño lo sacas adelante. Saludos 😉
Q quality Delta SEO Verificado por Whatsapp 4 Dic 2009 #6 Hola Juanillo, deja de leer y empieza a escribir ... ;-) saludos
T Tinieblax Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2009 #7 Bienvenido! 🙂
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Dic 2009 #8 Bienvenido! Somos betas siempre mejoramos. :hmmmm:
K KnxDT Zeta SEO 4 Dic 2009 #9 ¿Eres algún conocido de este otro miembro del foro: Enlace eliminado xD ? Lol. Bienvenido al foro, bro. Saludos y no olvides leerte las reglas.
¿Eres algún conocido de este otro miembro del foro: Enlace eliminado xD ? Lol. Bienvenido al foro, bro. Saludos y no olvides leerte las reglas.
L lie Gamma 4 Dic 2009 #10 Hola Juanillo. Siempre se puede aprender y enseñar algo. Para ayudarnos estamos Vi tu blog, no está mal! Un poco de ayuda, un poquin de diseño, algo para aprender de post, imagenes, tags y algun artilugio y estas en buen camino. como dicen mis compañeros, deja de leer y ponte a escribir! bienvenido Lie
Hola Juanillo. Siempre se puede aprender y enseñar algo. Para ayudarnos estamos Vi tu blog, no está mal! Un poco de ayuda, un poquin de diseño, algo para aprender de post, imagenes, tags y algun artilugio y estas en buen camino. como dicen mis compañeros, deja de leer y ponte a escribir! bienvenido Lie
R rodfe9 Gamma Redactor 4 Dic 2009 #11 Bienvenido al mejor foro de Habla hispana, que lo pases bien y éxitos
gunner Gamma Redactor 5 Dic 2009 #12 Bienvenido al Foro, que lo pases muy bien por aquí y aprendas mucho!!!