Hola foreros

• Autor Autor Astille99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astille99

Astille99

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Soy Alejandro, pero pueden llamarme por mi nick Astille99, llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca me decidí a registrarme, estoy creando aplicaciones con ia,
creo backend y algo de front end, me gusta el tema de investigar e integrar apis a los proyectos, espero poder quitarme algunas dudas en el foro y también aportar en todo lo que pueda, un saludo a todos.

Hola Soy Alejandro, pero pueden llamarme por mi nick Astille99, llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca me decidí a registrarme, estoy creando aplicaciones con ia,
creo backend y algo de front end, me gusta el tema de investigar e integrar apis a los proyectos, espero poder quitarme algunas dudas en el foro y también aportar en todo lo que pueda, un saludo a todos.
Bienvenido!

Bienvenido Alejandro! Estamos en la misma onda. Ando investigando también temas de ia con aplicaciones y apis para integrar.

Saludos!

Bienvenido Alejandro! Estamos en la misma onda. Ando investigando también temas de ia con aplicaciones y apis para integrar.

Saludos!
Genial, gracias! yo cree una web sencilla y aparte cree un programita que me genera articulos completos con gpt y tb utiliza dalle3 y la api de youtube para recomendar videos sobre el articulo y una imagen destacada, pero subi 1000 articulos, y aunque google adsense me reachazo la monetizacion, pude con adsterra, lo bueno es que google me indexo 2700 paginas, y el trafico va creciendo, pero ahora ando en busqueda de un modelo para generar imagenes gratis, probe uno muy barato 1 centavo la imagen, pero no es de buena calidad, asique si te encuentras por ahi con algo, podemos compartir info, un saludo,

Bienvenido Alejandro