Hola ForoBeta desarrollador de Juegos android

• Autor Autor marketingseodigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marketingseodigital

marketingseodigital

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy david y hago juegos y aplicaciones en adroid, ademas diseño paginas web y hago posicionamiento web, en este momento estoy concentrado en crear metaversos y NFT

que bien david hago videos en 3 d con unreal y creator e iclone , como es tu trabajo eres nuevo no

Buenisimo! tambien uso iclone y unity
Mi trabajo es sencillo me contrata una empresa generalmente de otro pais y me dicen que necesitan a veces es de todo, aplicaciones juegos o animaciones 3D y luego voy desarrollando a veces con equipos de trabajo y a veces todo solo.
Me imagino que tambien programas? a mi la programacion se me hace complicada aunque logre hacer mis propios codigos para tenerlos guardados y hacer juegos mas rapido pero generalmente pido en los equipos un programador C#

Bienvenido 🙂

Bienvenido amigo, si ofreces los servicios aqui en el foro quizas sea un clientes.

SALUDOS.

Buenisimo.. unos de mis objetivos igual desarrollar video juegos..Bienvenido

Buena Noticia, y que proyectos has realizado para conocer tu trabajo.

Buenisimo! tambien uso iclone y unity
Mi trabajo es sencillo me contrata una empresa generalmente de otro pais y me dicen que necesitan a veces es de todo, aplicaciones juegos o animaciones 3D y luego voy desarrollando a veces con equipos de trabajo y a veces todo solo.
Me imagino que tambien programas? a mi la programacion se me hace complicada aunque logre hacer mis propios codigos para tenerlos guardados y hacer juegos mas rapido pero generalmente pido en los equipos un programador C#

Seria bueno que nos comentes algunos de tus trabajos, bienvenido