¿Cómo crear mi propio acortador de enlaces?

DTOM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
202
Claro pero no soy un experto, se lo básico, pero con eso lo arme.
Primero tienes que buscarte el script adlinkfly


Si, crea un subdominio crea unos post en tu acortador y de forma rápida se te activa los anuncios, te recomiendo solo usarlo con tus propios enlaces no compartas tu acortador. (actualmente ya tengo un par de meses usando sin problemas con adsense) pero nada dura para siempre.
te escribo MP. Gracias
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Buen día Betas, tengo una duda desde hace varios días.

Hay manera de tener mi propio acortador, que sea como ee.io oh como el adfly pero no para ofrecer el servicio, si no, para uso exclusivamente mío
ya que tengo una web de descarga de contenido y me gustaria ser mi propio proveedor acortador

No se si me doy a entender, sería sólo para acortar enlaces propios y yo elegir también que tipo de publicidad colocar.

Pienso que así tendría más ingresos, pues no se tendría que quedar un porcentaje el intermediario. ya que los acortadores les pagan por colocar las publicidad en el acortador y de paso nos quitan a nosotros un porcentaje cuando nos trasfieren nuestro dinero obtenido por nuestros enlaces

En caso de que se pudiera, necesitaría de alguien experto que me ayudara a configurar. por favor no dude en escribir

de verdad me gustaría tener mi propio acortador y ser mi propio jefe
Acortador propio + cloacking adsense y ganaras mucha pasta, claro el acortador por lo menos con una doble redireccion y no sugerir a los usuarios a dar clicks a los anuncios.
 

sirius

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, es algo sencillo de hacer con PHP y HTML.

Si necesitas algo mas avanzado puedes usar Adlinkfly como te han estado mencionando.
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Acortador propio + cloacking adsense y ganaras mucha pasta, claro el acortador por lo menos con una doble redireccion y no sugerir a los usuarios a dar clicks a los anuncios.
hola bro me puedes escribir por privado asi te hago unas preguntas sobre lo que me comentaste por favor
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
hola bro me puedes escribir por privado asi te hago unas preguntas sobre lo que me comentaste por favor
Tu mejor escríbeme, checate este vídeo para que te des una idea de lo que te estoy diciendo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://youtu.be/DVC6yAz7iRY?t=90
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
337
Acortador propio + cloacking adsense y ganaras mucha pasta, claro el acortador por lo menos con una doble redireccion y no sugerir a los usuarios a dar clicks a los anuncios.
todavía funciona esta tecnica en la actualidad ya que las paginas mostradas en ese video no lo usan.
 

Renzo Manuel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
128
cloaking adsense?, yo uso acortador que te obliga a hacer clicks a adsense, eso si, la cuenta adsense tiene que ser antigua para que no te lo limiten a cada rato
 

achaepe

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
22
cloaking adsense?, yo uso acortador que te obliga a hacer clicks a adsense, eso si, la cuenta adsense tiene que ser antigua para que no te lo limiten a cada rato
Amigo sabes hacer este tipo de acortador que monetizan con adsense pero cuando saltas sus link te redirigen a una pagina aceptada por adsense sale mucha publicidad y la url del sitio por ejemplo es ridocun.com y tiene un ReCAPTCHA y mucha publicidad pero si recargas la url te manda al sitio original donde ya hay post con contenido después de saltar la primera parte del acortador te manda a una pagina con muchos anuncios y un contador de 10 segundos con una url por ejemplo ridoncun.com/camisetas -nuevas/ y si recargas esa url te manda al autentico post donde hay un articulo de eso por eso a los acortadores que monetizan con adsense no los banean ya que ellos no monetizan el acortador en si con adsense sino otra pagina y te redirigen a esa pagina legal que no es ware y esta aceptada con adsense pero no aparece la pagina solo su url y la forma es de un acortador pero si se recarga la url aparece la pagina original yo e investigado y encontre un plungin de worpress llamado wp safalink que hace casi lo mismo pero quiero hacer ese tipo de acortador si sabes manda mp
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba