Hola ForoBeta!

• Autor Autor Antonio Paredes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonio Paredes

Hola a todos!

Soy Antonio Paredes, un joven empresario de Lima (Perú), amante de Internet y las nuevas tecnologías, como muchos de ustedes.

Llegué a este interesante foro, gracias a la recomendación de Cristhian.

Me gustaría conocer a cada uno de ustedes. Han abierto varios temas interesantes. Temas interesantes = personas interesantes.

Cuenten conmigo para lo que sea, prometo estar a un clic de distancia 🙂

Saludos amigo y bienvenido por aca que te la pases bien y aqui andamos para lo que se te ofrezca... por cierto y la pregunta obligada... tienes algun sitio para mostrarnos 😀

Bienvenido, Antonio. Interesante presentación y bieh, los amigos de mis amigos, también lo son (lo digo por Cristhian, me llevo bastante bien con él).

Sería interesante que dejaras tus sitios o proyectos web para conocerlos mejor 🙂

Ah... bueno.. tu eres la mente detrás de T21 =P

Anyway, de nueva cuenta suerte en el foro.

Veo que Tecnología 21 es el más conocido en nuestra red.

El trabajo que hacemos, lo hacemos en equipo y nos gusta mucho lo que hacemos.

Veo los sitios web suyos y en los que participan, sorprendiéndome con el crecimiento que están logrando y los felicito por ello.

Veo que Tecnología 21 es el más conocido en nuestra red.

El trabajo que hacemos, lo hacemos en equipo y nos gusta mucho lo que hacemos.

Veo los sitios web suyos y en los que participan, sorprendiéndome con el crecimiento que están logrando y los felicito por ello.

Bueno mi blog no es muy bueno pero le trato de hechar ganas 😀 y hacer lo que me gusta.... 😀

Bienvenido amigazo! Me alegra que te hayas registrado en esta comunidad, aquí mucha gente conoce Tecnología21. Te ayudaremos en lo que necesites, así como de seguro podemos contar con tu ayuda 😉 Saludos!

Bienvenido y espero ayudarte en lo que pueda.

Yo tambien conocia a Tecnologia 21 y la encuentro seguido por google 😀

Saludos

Así que tu eres el de Tecnología 21, bueno un gusto conocerte y bienvenido a Forobeta

Un saludo

Última edición:
=S No es por cortar el royo pero... yo no lo conocia! XD

Veo que tienes un gran red de webs... :O

Bueno, te iba a decir que esperaba que aprendieras mucho aqui con los grandes usuarios que hay pero ya veo que no te hace mucha falta =)

Pues solo te puedo decir que bienvenido y que bye! =)

Bienvenido al foro 😀

Recibe un cordial saludo y que disfrutes la estadia por aqui

Bienvenido al foro! Que disfrutes de esta comunidad :marchmellow: