Hola Forobetanos!

• Autor Autor Gratisjuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gratisjuegos

Gamma
SEO
Hola a toda la gente de ForoBeta!
Soy el creador de una página que últimamente se habla mucho de ella, que tiene muchísimas visitas, que gana bastante con adsense, pero que falla una cosa. Soy yo, hace tiempo que por problemas personales no puedo hacerme cargo de ella y por eso estoy aquí.
En el tiempo en lo que tarde de poder entrar en la sección de negocios, pondré a subastar mi web, como ya dije por motivos personales.
Y en cuanto pasen estos motivos intentaré recomprarla, si al que se la vendí me diese la oportunidad o sino, compraría otra web con la misma temática.
Me gusta vivir de un dominio propio, donde tu trabajo se ve reflejado en tu web.

Bueno, compañeros, lo dicho, en una fecha de 15 días, pondré a subastar mi web: (por quien no había caído) Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

Un saludo a todos y ya hablaremos de aquí 15 días.

mmm no es por nada pero lo veo raro primero que nada...el sitio ese se mueve solo si los usuarios postean los juegos y se ve que tiene actividad y segundo, no tenes Adsense jajaja.......dudo que sea tuyo el sitio

igualmente, bienvenido 🙂

Última edición:
GratisJuegos.org es una Web perteneciente a Enlace eliminado, osea igual venderas TODAS las demas webs?

Que raro, pero bienvenido.

Mmm algo me huele a mal!!

Bienvenido (?)

Que la pases bien en FB!!!

Me temo que si no dejas mas mensajes en el foro no nos veremos en 15 días xD

Bienvenido..

Como algunos sabrán... los entendidos, GratisJuegos, GratisPeliculas y GratisMusica, ha sido creada por 3 amigos. Dos amigos mios, que se dedican a GratisPeliculas y el otro a GratisMusica, y yo GratisJuegos.
Cada uno decicio hacerse cargo de lo que mas le gustara. Despues como ya dije, por problemas personales, yo tengo que dejar durante unos meses la web, y con mis dos amigos hablé y me dijeron que ellos no se podian hacer cargo, asi que me dieron ellos la idea de entrar en algun foro y venderla. Y que si pudiese ser despues recomprarla.
Claro esta que si el comprador quisiera compartir y fueramos los dos los administradores de la pagina, tambien estaria bien.
Como habeis dicho, las tres webs perteneces a Tu Locura, pero atentos ellos nos vendieron las webs y nos pagan para hacer ver que sean suyas, mas bien que nos las vendieron a nosotros.
Ellos nos lo pagaron todo al principio. El hosting, el dominio, los primeros Banners de AdSense. Y todo esto se llevaban ellos las ganancias, pero eso si, despues de 9 meses, la cuenta estaria saldada y las webs serian nuestras. Cuando vencio la fecha de los 9 meses, nos propusieron que nosotros hicieramos que fuesemos trabajadores de Tu Locura, y que ellos nos pagarian por hacer eso.
Otra cosa que haveis comentado, de que la gente es quien postea los juegos y tal. Si, es verdad, pero digo yo que habrá alguien que esta encargado de mirar si los posts son adecuados, que si respetan las normas, etc. Supongo que como en este foro.

¡Bueno, si tienen mas preguntas pueden preguntar, que no tengo ningun tipo de problema!

Atención que esta área es para presentaciones.

Los negocios van en el área correspondiente.

esta raro de cualquier modo, con la expresión "forobetanos" me suena a que ya has andado viendo el foro por algun tiempo...

pero bienvenido, esperemos entonces la subasta!

Bienvenido, estaré deseando entrar en la subasta! 😀