Hola Forobetas Venezolanos Necesito Saber Un Dato

• Autor Autor gustavoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavoc

Delta
Hola gente de Venezuela tengo un proyecto en marcha y necesito saber el sueldo mínimo promedio que se cobra en Venezuela ya que mi proyecto está encarado con gente de ese país y quiero saber si los costos por el trabajo están acordes a los salarios, desde ya muchas gracias.

El sueldo mínimo ahora mismo esta en Bs. 65.021 unos $12,08

Allí arriba te respondieron..

nada mas al ver el titulo pensé, vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las piernas y el hocico partido *chavo voice* jajajaja

La economía esta difícil, un poco complicado , espero salga adelante venezuela

En general el sueldo mínimo de un venezolano equivale a 30$ mensual, lo cual no alcanza para nada y por eso hay hambre y aumento de la delincuencia.

Si, 65.021 Una total lastima, al rededor de 13$ . 😕

No entiendo bien tu intención. Pero igual aquí te dejo los datos que no te debería costar nada buscar en google tu mismo.

Aumento de Sueldo Mínimo Mayo 2017 en Venezuela (Actualizado)

Y para saber el precio de dolares:

Dolartoday.com

Muy simple [MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION] estoy pagando por la realización de un trabajo a una persona de ese país y si bien no es lo mismo un trabajo online que offline, pero quería tener una noción de lo que se estaba ganando por esos lados para ver si estaba bien o no ya que se toco ese tema cuando se realizó la tarea, gracias por la info

Cuanto seria lo idea para vivir bien en venezuela? 13$ me parece muy poco....

Agradecido a todos por el dato como no tengo poder para cerrar el tema ( creo jeje) doy por satisfecha mi duda Gracias a Todos:encouragement:

Deberias pagarle lo mismo sin importar de que pais sea.

aca el salario mínimo ronda entre los 350 a 400$ y con eso no alcanza! saludos gracias por tu respuesta!

Yo como venezolano, me contratas y quieres pagarme 13$ al mes y te mando al !"#"$#"#!".

Paga lo justo por el trabajo, si pagas mal tendras malos trabajadores, si pagas bien tu proyecto crecera

tenes razón. todos en el foro trabajamos con dinero capitalista :V bueno. jejeje es justo pagar un salario sin discriminar la situación de un país.
solo espero no sea un chavista , a esos pagales 13 $ :V

Amigo con unos 100$ al mes podrías vivir tranquilo, claro depende de la zona donde vivas y que tantos gastos tengas

Bueno, el sueldo contando cestaticket son como 200.000 Lo cual no alcanza para nada. 100$ serian aproximados 460.000 un poco mas del doble que dividiendo los gastos por semanas, igual no alcanza pero se puede medio hacer algo. Ya con unos 200$ mensual si alcanzaría para vivir bien entre lo necesario.:distant:

- - - Actualizado - - -

aca el salario mínimo ronda entre los 350 a 400$ y con eso no alcanza! saludos gracias por tu respuesta!

No creo! ojala yo ganara 350 o 400$ al mes, viviría cómodo.

- - - Actualizado - - -

Amigo, el sueldo del país de esa persona no tiene nada que ver. Simplemente se paga lo que vale el trabajo. Cada trabajo tiene su precio dependiendo de la calidad de trabajo, indistintamente de cuanto sea su sueldo.:encouragement:

Quedate tranquilo amigo que le estoy pagando como lo cobraría cualquier persona que realice ese tipo de trabajo en este foro ( si después le equivale a 5 , 6 o 7 meses si trabaja offline o a mi me cuesta x parte de mi sueldo ya no interesa mientras el trabajo este bien hecho ) simplemente me comentó cuanto es un sueldo mensualizado offline y no le creí y vi un par de páginas en internet y los importes eran diferentes por eso pregunté por el foro quien mas conoce la realidad de un país sino sus propios habitantes, saludos:encouragement: