Sybe
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Soy venezolana, iniciándome en el mundo de FreeLancer con total disponibilidad de tiempo. Soy licenciada en Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, mi tesis fue mención publicación, trató sobre un reportaje interpretativo en el área de salud. Tengo buen dominio en la redacción de artículos en diferentes géneros y formatos. Domino del español como lengua nativa y he adquirido experiencia como periodista en diversos medios, profesora universitaria, investigadora, redactora y correctora de artículos y trabajos de investigación. También tengo publicado un libro, he realizado cursos de diseño y marketing digital, poseo dominio del sistema operativo entorno Windows, Photoshop y Wordpress.
Mi fortaleza son temas relacionados con la salud, maternidad, nutrición, medicina, ciencia, comunicación social, estética, cine, tecnología, turismo, deporte, ambientales, información noticiosa, entre otros.
Aquí algunas de mis publicaciones
El aguacate, un aliado en la salud
Cómo lograr que tu website sea exitoso
Pagos por paypal (las comisiones las cubre el contratante).
sybellepadua7@gmail.com
Mi fortaleza son temas relacionados con la salud, maternidad, nutrición, medicina, ciencia, comunicación social, estética, cine, tecnología, turismo, deporte, ambientales, información noticiosa, entre otros.
Aquí algunas de mis publicaciones

El aguacate, un aliado en la salud
Cómo lograr que tu website sea exitoso
Pagos por paypal (las comisiones las cubre el contratante).
sybellepadua7@gmail.com
Última edición: