Hola , les presento mi blog soy nuevo.

• Autor Autor enriquef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enriquef

enriquef

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola , buenas.

Amigos de forobeta por aca les presento mi pequeño blog acerca de mantenimiento de pc , quisiera que me ayudaran con criticas constructivas para la mejora del blog. y que opinan acerca de los adsense que he colocado.

otra cosa , tengo 2 dias con mi blog y tengo 300 visitas para comenzar que tal? es un buen comienzo?

Enlace eliminado

espero sus respuestas , gracias.

Saludos masters.😉

Hola, yo personalemnte le pondría un logo, editaría que en la página principal no se vieran las publicaciones completas si no que tuviera un 'seguir leyendo' o algo por el estilo, es muy aburridor estar bajando y bajando, se ve demasiado texto, sería bueno un poco mas de imágenes.

Hola, yo personalemnte le pondría un logo, editaría que en la página principal no se vieran las publicaciones completas si no que tuviera un 'seguir leyendo' o algo por el estilo, es muy aburridor estar bajando y bajando, se ve demasiado texto, sería bueno un poco mas de imágenes.

Muchas gracias master. saludos:topsy_turvy:

a mi personalmente me da la impresión que estoy leyendo un archivo PDF online jajaja. Yo lo rediseñaría un poco para que tenga mas la apariencia de un blog y la gente continue yendo !

Me parece bueno el contenido.Pero intenta metiendo alguna plantilla y un logo que te destaque.Hay plantillas muy buenas por Internet que son Gratuitas.

Al igual como dijo un usuario arriba, dale dinamismo, que no sea como ver un pdf, si no que sea atractivo el cotenido a la vista.

La información es muy buena, aunque como dicen mis compañeros de arriba opta por cambiar de theme para que le des un avistamiento mas profesional a su sitio, igualmente un buen logo podría hablar perfectamente de tu sitio en base a los visitantes.

Un saludo ! :encouragement:

Lo veo interesante, pero tienes que mejorar la imagen del mismo en general, para darle un toque de distinción y seriedad. Seguro que poco a poco lo vas limando.

muchisimas gracias de verdad amigos betas , sus respuestas me han servido de mucho.

ya lo modifique un poco , lo pueden chequear y opinar.

Dios los bendiga. :witless:

Que tal si pruebas a cambiar la imagen de fondo por una imagen en blanco, repetida en mosaico, quedaría un diseño más básico y limpio de tu blog. Además de un buen logo que atraiga a lectores 🙂

Cuando he dicho una imagen en blanco, no me refiero a dejar el fondo blanco tal cual, si no que busques por google images, alguna imagen que prevalezca el blanco pero que tenga algun motivo característico, y puedas repetirlo en mosaico con eje x e y y quede estupendo. Un saludo

Hola vi tu sitio, en lo personal yo cambiaría la plantilla o agrandaría el ancho del post o artículo. Además le pondría un diseño más sobrio sin foto pero que resaltara el texto porque es como que se ve todo muy uniforme.

Interesante, es un muy buen comienzo a mi parecer. Suerte!

Hola Enriquef!
Yo personalmente le cambiaria la plantilla y le pondria una que no fuera tan clara. Tambien le pondria el "Leer Mas".

Una pregunta, dices que tu blog tan solo tiene 2 dias de creado, y ya recibe 300 visitas. Me gustaria saber como has logrado tal cantidad. Yo cree un blog hace 4 dias y lo mas que han entrado son 90 y fue porque lo coloque aqui, que es este: Enlace eliminado lo que habria que ver si esas 300 visitas provienen de google o si son de gente del foro.

Suerte!!!
hola , buenas.

Amigos de forobeta por aca les presento mi pequeño blog acerca de mantenimiento de pc , quisiera que me ayudaran con criticas constructivas para la mejora del blog. y que opinan acerca de los adsense que he colocado.

otra cosa , tengo 2 dias con mi blog y tengo 300 visitas para comenzar que tal? es un buen comienzo?

Enlace eliminado

espero sus respuestas , gracias.

Saludos masters.😉

No se si me gusta la palabra "mantenedor" en el dominio, a lo mejor te puedes plantear cambiarla si adquieres un dominio propio en el futuro, aunque si te funciona en cuanto a visitas no digo nada 😉