Hola les presento mi página, soy nuevo en esto y quisiera buenos consejos!

• Autor Autor Anthonyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anthonyx93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, muy buenos días para todos, mi nombre es Anthony, acabo de entrar al foro y viendo un poco por ahí hay quienes venden fanpages y yo quisiera saber si alguien buena onda pudiera darme consejos de como subir mi fanpage, no se burlen: El Rincon del Webin - Home | Facebook
Es una Fanpage muy pequeña de memes a la cual le metí mucho esfuerzo, soy nuevo en esto, se me hace duro conseguir subir, tengo casi 2 meses posteando frecuentemente pero de igual manera no he logrado conseguir más que 40 seguidores, quisiera que uds gente experimentada me den métodos para hacer crecer la página, desde ya les agradezco su ayuda gente!

Estas en la sección equivocada, aquí son paginas o blogs, para las paginas de Facebook hay otra seccion

Yo la veo una página de tantas como hay miles, el consejo que te daría es que por lo menos los memes que publiques no tengan la marca de agua de otro sitio, eso queda feo

Muchas gracias amigo!

Es cierto, se ve bastante feo publicar imágenes con marca de agua de otras paginas. muchas suerte.

Atrás