Hola les presento mi pagina! Quiero Sugerencias y Criticas!

Ghytos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2014
Mi pagina es FashionistaES me gustaria que me digan que les parece y que me la critiquen todo lo que puedan, no tengo conocimientos en programacion asi que la hice con una socia, el RPM oscila entre 0,70$ y 1,00$ lo cual segun me han dicho es bastante malo... Si tienen consejos acerca como podria subir el RPM se los agradecería! Recibe entre 20mil-50mil visitas diarias.

Kumo

Beta
Desde
13 Ago 2014
A mi me gusta mucho, no tengo críticas aún, deja la checo un ratico más :encouragement:

santilopes14

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2014
no se que diran los demas pero para mi las publicidades se confunden con los post, eso te puede traer problemas, es mi opinion.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
q va eso es lo mejor que puede hacer
y por ejemplo yo tengo un RPM de 0.05 asi que el tuyo no esta nada mal

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Me gusto mucho el diseño y los colores !

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Esta chida la pagina, me gusta el logo y barra de pestañas estab bien, solo que el anuncio esta muy pegado a Ultimas Entradas.., separalo mas y listo

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Si recibes esa cantidad de visitas los consejos deberías dárnoslos tú a nosotros :encouragement:

Okaro

Épsilon
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está muy bien y muy bonita, pero aquí van un par de sugerencias:

El Widget de publicidad y la caja de facebook están muy pegadas a la derecha, intenta centrarlas como el de 'ultimos posts' y te quedará más vistoso.