Hola les presento mi pagina! Quiero Sugerencias y Criticas!

Ghytos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2014
Mi pagina es FashionistaES me gustaria que me digan que les parece y que me la critiquen todo lo que puedan, no tengo conocimientos en programacion asi que la hice con una socia, el RPM oscila entre 0,70$ y 1,00$ lo cual segun me han dicho es bastante malo... Si tienen consejos acerca como podria subir el RPM se los agradecería! Recibe entre 20mil-50mil visitas diarias.

Kumo

Beta
Desde
13 Ago 2014
A mi me gusta mucho, no tengo críticas aún, deja la checo un ratico más :encouragement:

santilopes14

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2014
no se que diran los demas pero para mi las publicidades se confunden con los post, eso te puede traer problemas, es mi opinion.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
q va eso es lo mejor que puede hacer
y por ejemplo yo tengo un RPM de 0.05 asi que el tuyo no esta nada mal

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Me gusto mucho el diseño y los colores !

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Esta chida la pagina, me gusta el logo y barra de pestañas estab bien, solo que el anuncio esta muy pegado a Ultimas Entradas.., separalo mas y listo

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Si recibes esa cantidad de visitas los consejos deberías dárnoslos tú a nosotros :encouragement:

Okaro

Épsilon
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está muy bien y muy bonita, pero aquí van un par de sugerencias:

El Widget de publicidad y la caja de facebook están muy pegadas a la derecha, intenta centrarlas como el de 'ultimos posts' y te quedará más vistoso.

Veo que tienes en todos lados la palabra 'post' en lugar de 'entrada' o 'artículo'. Esto es personal, pero yo no soy muy amigo de mezclar idiomas a no ser que quede mas remedio.

En todas las categorías tienes el 'slider' en la parte superior, pero en la página de inicio está abajo del todo, algo que no veo muy útil.

Y hablando de inicio, aunque pulsando en la imagen te lleva a ella, no estaría de mas incluirlo en la barra superior.

La barra superior, duplicada, una arriba en negro y otra después de la imagen de cabecera. No sé, como antes, es algo personal, y va a tu gusto, pero a mi me parece algo redundante.

Intenta optar por un sistema de comentarios diferente. No todo el mundo tiene, ni le gusta Facebook. Lo ideal seria un sistema que te deje publicar con nombre y e-mail. Puedes probar muchos de los que hay para Wordpress que son muy configurables. Yo por ejemplo, nunca me molesto en comentar algo con Facebook (una tontería si, pero no lo hago), así que en muchos sitios no participo por ello.

Solamente desearte mucha suerte en tu proyecto. Seguro que tienes mas visitas que yo!!!

Un Saludo.

Ghytos

Curioso
Desde
18 Ago 2014
Muchas gracias por tomarte tu tiempo!

Muchas gracias!!
A mi me gusta mucho, no tengo críticas aún, deja la checo un ratico más :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu opinion!

- - - Actualizado - - -

Hay gente que normarlmente tiene el RPM por encima de 2$ jaja!
q va eso es lo mejor que puede hacer
y por ejemplo yo tengo un RPM de 0.05 asi que el tuyo no esta nada mal

- - - Actualizado - - -

Me gusto mucho el diseño y los colores !
Gracias amigo!

- - - Actualizado - - -

Esta chida la pagina, me gusta el logo y barra de pestañas estab bien, solo que el anuncio esta muy pegado a Ultimas Entradas.., separalo mas y listo
Gracias! lo intentare!

- - - Actualizado - - -

Si recibes esa cantidad de visitas los consejos deberías dárnoslos tú a nosotros :encouragement:

Porque tengo las posibilidades de recibir las visitas por ser influenciador y por eso quiero monetizar con adsense...

- - - Actualizado - - -

Muchas graias por tomarte tu tiempo revisandola y por responder a mi publicacion tomare en cuenta lo que me dices y hare los cambios a ver que tal me va!