A mi me gusta mucho, no tengo críticas aún, deja la checo un ratico más :encouragement:
q va eso es lo mejor que puede hacer
y por ejemplo yo tengo un RPM de 0.05 asi que el tuyo no esta nada mal
Gracias amigo!Me gusto mucho el diseño y los colores !
Gracias! lo intentare!Esta chida la pagina, me gusta el logo y barra de pestañas estab bien, solo que el anuncio esta muy pegado a Ultimas Entradas.., separalo mas y listo
Si recibes esa cantidad de visitas los consejos deberías dárnoslos tú a nosotros :encouragement:
Está muy bien y muy bonita, pero aquí van un par de sugerencias:
El Widget de publicidad y la caja de facebook están muy pegadas a la derecha, intenta centrarlas como el de 'ultimos posts' y te quedará más vistoso.
Veo que tienes en todos lados la palabra 'post' en lugar de 'entrada' o 'artículo'. Esto es personal, pero yo no soy muy amigo de mezclar idiomas a no ser que quede mas remedio.
En todas las categorías tienes el 'slider' en la parte superior, pero en la página de inicio está abajo del todo, algo que no veo muy útil.
Y hablando de inicio, aunque pulsando en la imagen te lleva a ella, no estaría de mas incluirlo en la barra superior.
La barra superior, duplicada, una arriba en negro y otra después de la imagen de cabecera. No sé, como antes, es algo personal, y va a tu gusto, pero a mi me parece algo redundante.
Intenta optar por un sistema de comentarios diferente. No todo el mundo tiene, ni le gusta Facebook. Lo ideal seria un sistema que te deje publicar con nombre y e-mail. Puedes probar muchos de los que hay para Wordpress que son muy configurables. Yo por ejemplo, nunca me molesto en comentar algo con Facebook (una tontería si, pero no lo hago), así que en muchos sitios no participo por ello.
Solamente desearte mucha suerte en tu proyecto. Seguro que tienes mas visitas que yo!!!
Un Saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?