Hola les presento mi web de Peliculas Online

• Autor Autor areliux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
areliux

areliux

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ase tiempo tenia mi web pero la abandone por falta de tiempo y estoy empesando de nuevo y continuare

hoy los voy a presentar mi web de peliculas online

Neodiv Películas HD Gratis Online ? Peliculas Online ? Watch Peliculas Online ? Free Peliculas ? Cine Gratis

la web tiene un sistema de usuario ( todo lo que incluye)
aun que me falta agregar mas plantillas para que el visitante pueda escoger su diseño favorito

cada dia estoy agregando mas peliculas como los estrenos y los populares. aun que no tengo posicionado y visitas
eso se ara poco a poco con el tiempo

Nos gustaria mucho que nos dieran su opinion acerca de la web. del diseño y delos contenidos y de otras cosas

Muchas gracias por leer el post

Saludos, pase por tu paina, se ve buena, te felicito, soy adicto a las peliculas, tengo un centenar, el problema de algunas paginas es que dan algunos links de descargas rotos, por lo menos yo busco siempre bajarlos por MEGA es excelente creo que lo sabes, te recomiendo colocar para uno descargar por ahi

Y bueno siempre estar actualizado, y colocar peliculas con buen audio, buen video, nada grabado de cine, pues te quita visitantes..

Que te vaya bien sigue asi, seguire esa pagina a ver si me cambio.. :encouragement:

Saludos, pase por tu paina, se ve buena, te felicito, soy adicto a las peliculas, tengo un centenar, el problema de algunas paginas es que dan algunos links de descargas rotos, por lo menos yo busco siempre bajarlos por MEGA es excelente creo que lo sabes, te recomiendo colocar para uno descargar por ahi

Y bueno siempre estar actualizado, y colocar peliculas con buen audio, buen video, nada grabado de cine, pues te quita visitantes..

Que te vaya bien sigue asi, seguire esa pagina a ver si me cambio.. :encouragement:

mi videos esta en openload. tambien se puede bajar solo que modifico la plantilla y coloco la descarga de openload.

y gracias por tu opinion

Hola!
Exitos con tu proyecto, me parece estéticamente linda la web, si bien no revisé el contenido a fondo.
Si te interesa realizar un intercambio de links recíproco con mi web, por favor envíame MP
Saludos!!

Hola!
Exitos con tu proyecto, me parece estéticamente linda la web, si bien no revisé el contenido a fondo.
Si te interesa realizar un intercambio de links recíproco con mi web, por favor envíame MP
Saludos!!

gracias . no entendi sobre recíproco

Muy agradable la apariencia de la web.:encouragement:

Personalmente, le añadiría un favicon y terminaría de cpnfigurar tanto el menú de la parte superior como el del footer que apunta a la página principal.

Lo malo q vi súper pesada al cargar

Hola, buen proyecto amigo sigue adelante, tengo unas dudas. Con respecto a la piratería ¿Debiste pagar algo de dinero extra para que la pagina donde compraste tu dominio oculte la información del propietario del dominio? ¿Cuales serian los riesgos en tener una pagina de película y hacer piratería? ¿Bajas las películas de alguna otra pagina para subirla a la tuya? Quisiera respuestas, saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

se ve muy buena esa pagina :encouragement:

Hola, buen proyecto amigo sigue adelante, tengo unas dudas. Con respecto a la piratería ¿Debiste pagar algo de dinero extra para que la pagina donde compraste tu dominio oculte la información del propietario del dominio? ¿Cuales serian los riesgos en tener una pagina de película y hacer piratería? ¿Bajas las películas de alguna otra pagina para subirla a la tuya? Quisiera respuestas, saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

la de privacidad ni idea nunca compre ese plan de donde esta comprado el dominio talves sea un regalo del proveedor.

los riesgos ni idea, pero aplica segun tu pais de dond uno tiene. pero en ciertos paises no mucho.

bajo de las paginas wares y la subo al servidor de video. no jalo videos de otra pagina

se ve muy buena esa pagina :encouragement:

gracias

Lo malo q vi súper pesada al cargar

talves sea por el imagen del fondo
pero no es pesada.
Muy agradable la apariencia de la web.:encouragement:

Personalmente, le añadiría un favicon y terminaría de cpnfigurar tanto el menú de la parte superior como el del footer que apunta a la página principal.

se. es qe solo esta en veersion beta en edicion.

Atrás