Hola.. les presento un proyecto nuevo, aun esta en desarrollo

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La idea de este proyecto es ofrecer un espacio a los freelancer de Latinoamérica, hay muchas otras plataformas ya creadas que pero me he dado cuenta que están llenas de usuario de muchos paises.

Por los momentos el registro esta abierto, pueden darse de alta y completar tu perfil como freelancer.

Escucho sus criticas.

si alguien quiere ayudar, bienvenido sea.

Saludos.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Me gusta el diseño, muy profesional, solo faltaría promocionarlo y que sea confiable, de esta manera pueda generarte ingresos, la idea no está mal.

Me gusta el diseño, muy profesional, solo faltaría promocionarlo y que sea confiable, de esta manera pueda generarte ingresos, la idea no está mal.

Si esa es la idea. por los momentos estoy terminando de crear las paginas de los link del footer y comenzar con facebook ads

Si esa es la idea. por los momentos estoy terminando de crear las paginas de los link del footer y comenzar con facebook ads
Éxitos bro, a ver si en algún momento encuentro redactores o traductores en esa web.

Felicidades rápido y limpio el sitio que plataforma usaste saludos