Hola, los invito al blog de mi hermano Dioses, Heroes y Demonios

adrianrojo1000 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
366
Hola a todos, aprovecho para promocionar el nuevo blog de mi hermano, que trata sobre las diferentes mitologias clasicas en el mundo, bajo una nueva optica, se llama Dioses, Heroes y Demonios, espero que les agrade, saludos :).

Dioses, Heroes y Demonios
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Le queda mucho, mucho trabajo.
Nunca habia visto un 0 / 100 en Pagespeed, ahora si xD
Suerte! :encouragement:
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Suerte amigo, tienes aun mucho por trabajar en la pagina pero adelante no mas :encouragement:
 

adrianrojo1000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
366
por lo visto debo mejorar el diseño y la velocidad del sitio, esos consejos son utiles para mejorar, saber exactamente que cosas se puede mejorar, gracias por tus consejos.

- - - Actualizado - - -

Le queda mucho, mucho trabajo.
Nunca habia visto un 0 / 100 en Pagespeed, ahora si xD
Suerte! :encouragement:
Hola disculpa molestarte, soy el autor del blog, la verdad esta es mi primera experiencia haciendo blogs y no se mucho de estos temas, pero me gustarìa aprender para ofrecer un espacio de calidad.

¿a que te refieres con la expresion 0/100 en pagespeed?
¿significa que el blog entra lento?
¿Y a que te refieres con que le falta mucho trabajo?
¿que cosas creerìas que se pueden mejorar?

Estarè infinitamente agradecido con cualquier contestaciòn, un saludo y gracias de antemano =)
 

darkmoon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
319
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por lo visto debo mejorar el diseño y la velocidad del sitio, esos consejos son utiles para mejorar, saber exactamente que cosas se puede mejorar, gracias por tus consejos.

- - - Actualizado - - -


Hola disculpa molestarte, soy el autor del blog, la verdad esta es mi primera experiencia haciendo blogs y no se mucho de estos temas, pero me gustarìa aprender para ofrecer un espacio de calidad.

¿a que te refieres con la expresion 0/100 en pagespeed?
¿significa que el blog entra lento?
¿Y a que te refieres con que le falta mucho trabajo?
¿que cosas creerìas que se pueden mejorar?

Estarè infinitamente agradecido con cualquier contestaciòn, un saludo y gracias de antemano =)

Si no sabes lo que es "¿significa que el blog entra lento?" pues aún falta aprender cosas basicas.
Cuando el se refiere a ello, es porque tu blog carga demasiado en aparecer (se demora mucho en aparecer las imagenes completas).
Antes de meterte en este mundo, debes de empaparte de algunas cosas básicas, aquí en forobeta, encuentras muchos tutoriales:

Enlace eliminado

Date unas leidas y verifica que le falta a tu blog.

:encouragement:
 

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.001
por lo visto debo mejorar el diseño y la velocidad del sitio, esos consejos son utiles para mejorar, saber exactamente que cosas se puede mejorar, gracias por tus consejos.

- - - Actualizado - - -


Hola disculpa molestarte, soy el autor del blog, la verdad esta es mi primera experiencia haciendo blogs y no se mucho de estos temas, pero me gustarìa aprender para ofrecer un espacio de calidad.

¿a que te refieres con la expresion 0/100 en pagespeed?
¿significa que el blog entra lento?
¿Y a que te refieres con que le falta mucho trabajo?
¿que cosas creerìas que se pueden mejorar?

Estarè infinitamente agradecido con cualquier contestaciòn, un saludo y gracias de antemano =)

Hola, compañero. No tomes a mal lo que te han dicho los demás compañeros, pero tienen razón, necesitas en primer lugar conocer las nociones básicas para crear un blog acorde con nuestros tiempos. He visitado el tuyo y por su estilo visual parece de una década atrás. Además, utilizar blogger no es muy recomendable, ya que para que tu blog o web sea vista como un blog profesional deberías usar wordpress y alojarlo en un servidor pagado y con dominio propio, ya sea .com .net o cualquier dominio de primer nivel.

Una vez que tengas claro todo eso, para mejorar cualquier blog se usan plugins que mejoran diversas funcionalidades de tu página. Existen millones de plugins en wordpress que mejoran tu posicionamiento en google, el estilo visual, aspectos internos de la organización de tu blog, la velocidad de carga de tu blog y una infinidad de aspectos más.

Todo esto no se aprende en un día, ni en un mes. La gran mayoría de los usuarios de este foro, aprendemos cosas nuevas cada día. El mundo de los blogs o webs es un mundo de constante aprendizaje y renovación continua, no solo se basa en crear contenido de un tema determinado que tu manejes, sino en estar a la última en todo lo referente al SEO, plugins y todo lo referente al mundo de los webmasters o blogueros.

Espero haberte ayudado, compañero. :encouragement:
 
Última edición:

28gradosalnorte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2016
Mensajes
44
Mejora el aspecto visual, muy anticuado tu blog! Saludos!:encouragement:
 

wilminthon

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2015
Mensajes
23
Me gusta tu blog:encouragement:. Mucho éxito!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba