Hola! ✌️ Soy Paola Tovar Markting

• Autor Autor patovar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patovar

patovar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Paola, una apasionada por el
Marketing y las Ventas. Me encanta hacer negocios y estoy aquí nueva en este espacio gracias a la referencia de un colega. Mi deseo, que todos tengan la oportunidad de hacer negocios. Buen viento y buena mar.

Los espero en mi Instagram (@paolatovarmarketing) para que conozcan un poco más de mi.

Hola soy Paola, una apasionada por el
Marketing y las Ventas. Me encanta hacer negocios y estoy aquí nueva en este espacio gracias a la referencia de un colega. Mi deseo, que todos tengan la oportunidad de hacer negocios. Buen viento y buena mar.

Los espero en mi Instagram (@paolatovarmarketing) para que conozcan un poco más de mi.
Bienvenida Paola espero que disfrutes mucho del foro y que cualquier cosa que ocupes no dudes en preguntar.

Bienvenida Paola espero que disfrutes mucho del foro y que cualquier cosa que ocupes no dudes en preguntar.
Gracias Flamie por tu bienvenida. Aquí vamos aprendiendo.

Bienvenida esperando que tu estancia sea la mejor!

Binvenida Paola

Bienvenida al foro Paola 🙂

Bienvenida Paola!

Bienvenida!

Bienvenida al foro. Aquí la gente es muy colaboradora y seguro que a los que son constantes les es muy útil

Bienvenida al foro
Éxitos en tus negocios

Bienvenida 😁

Hola Paola, bendición en nombre de Ieshu el Ungido.

Yo esa red social, instagram, no la uso. Aunque pueda que la visite algunas veces.

Hola Paola, bendición en nombre de Ieshu el Ungido.

Yo esa red social, instagram, no la uso. Aunque pueda que la visite algunas veces.
Hola! Que gusto saludarte. No te preocupes, nos vemos por aquí.

Bienvenida a Forobeta 😀

¡Bienvenida!
¿"Markting"?

🎉¡Bienvenida Paola a Forobeta! 🏆🎉

Hola Paola bienvenida al foro 🫡

Bienvenida al foro 🙂