Hola! Me encanta la web

• Autor Autor MayorProphet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MayorProphet

MayorProphet

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesado en el mundo de la edición y sus posibilidades

Última edición:
Actualmente me dedico a armar pedidos de Logos y Banners a base de ideas planteadas en un plazo definido según la complejidad del proyecto a solicitar. Cuento con buen manejo de la creatividad y programas de edición. Debido la diferencia de tiempo entre un proyecto y otro, suelo variar el precio de los mismos a un valor ajustable al tiempo invertido y bolsillo de uno. Debido el interés por este mundo que manejo, considero que tengo lo que se requiere para realizar proyectos a gusto del cliente.
Gracias por leer.

A continuación insertare algún ejemplo de trabajos "básicos" hechos para clientes ya satisfechos.
hola bro estoy iteresado

Bienvenido al foro 🙂

Actualmente me dedico a armar pedidos de Logos y Banners a base de ideas planteadas en un plazo definido según la complejidad del proyecto a solicitar. Cuento con buen manejo de la creatividad y programas de edición. Debido la diferencia de tiempo entre un proyecto y otro, suelo variar el precio de los mismos a un valor ajustable al tiempo invertido y bolsillo de uno. Debido el interés por este mundo que manejo, considero que tengo lo que se requiere para realizar proyectos a gusto del cliente.
Gracias por leer.

Debido a errores para subir archivos cualquier consulta al conversación.
Bienvenido ❤️

Hola estoy buscando a alguien que me haga un par de logos.

Hablamos por privado para precios y comentarte un poco la idea.

Gracias un saludo 🙂

Atrás