Hola . Me llamo Edward

• Autor Autor Edward2506
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward2506

Edward2506

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He desempeñado el rol de captador de datos y transcriptor en el Partido Revolucionario Democrático de Panamá, colaborando estrechamente con el equipo de la comisión de elecciones del partido para recopilar información crucial para sus proyectos electorales. Mi responsabilidad principal ha sido asegurar la precisión y completitud de los datos necesarios, trabajando de manera proactiva para comprender los requisitos específicos de cada tarea asignada. A través de una comunicación efectiva, logré establecer una conexión fluida con todo el equipo facilitando así la ejecución exitosa de proyectos y contribuyendo al logro de los objetivos establecidos.
También he desempeñado un rol multifacético centrado en la creación de contenido en redes sociales, fusionando mi pasión por la educación, la historia y la música. Como redactor, he desarrollado publicaciones educativas, explorando momentos históricos fascinantes y conectando con la audiencia a través de contenido musicalmente enriquecedor. Mi enfoque creativo ha permitido ofrecer una experiencia única, educativa y culturalmente rica para los seguidores, generando una mayor participación y aprecio por estos temas en las plataformas digitales.

Bienvenido a forobeta compi 🎉🥳

Atrás