Hola, me presento + 2 dudas.

• Autor Autor agustinmarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinmarra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como andan? Soy nuevo en esto, espero poder participar, ayudar y aprender.
Buenos mis dudas son estas puedo retirar plata de Paypal en Argentina? Por el tema del dolar y eso... Y mi otra duda es se pueden vender menciones por acá?
Desde ya muchas gracias, saludos.

Hola y bienvenido a la comunidad compañero
*dejo la respuesta para tu primera pregunta abierta para que otro usuario con el conocimiento necesario del tema la responda*

Para la segunda si tengo respuesta y es SI, pero debes tener el rango Beta para acceder a la zona de negocios y ofrecer ese servicio.

Te recomiendo leer las reglas del foro y los Enlace eliminado.

Si puedes hacerlo por tu banco, o contrátanos un exchanger , y si exactamente aquí se venden menciones pero no tienes rango ora acceder a la zona de negocios, te recomiendo leer las reglas 🙂@agustinmarra

Bienvenido 🙂

Buen día, bienvenido al foro, espero le puedas sacar el provecho que requieras. En referencia a la pregunta de retirar Paypal, en cualquier lugar, conozco a alguien que lo hace a través de exchanger, no obstante hay que tener cuidado. En cuanto a la segunda pregunta no tengo respuesta, pero seria importante leer en el foro las reglas del área de negocios.