Hola, me presento al foro

• Autor Autor Julitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julitus

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, me presento "oficialmente".

He encontrado este foro que no conocía, y me ha parecido muy interesante, ya que abarca varios temas de mi interes. Soy de profesión fotógrafo, pero también se programar y mantengo yo mismo mi página web, que también he desarrollado yo; aunque no soy un programador profesional, ni mucho menos. Y mantengo también dos instagram... y quiero abrir un twitter... vamos que intento muchas cosas pero luego no llego a todo; como seguro que os pasa a muchos.

Bueno un saludo a todos, os veo en el foro

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Buenas tardes, me presento "oficialmente".

He encontrado este foro que no conocía, y me ha parecido muy interesante, ya que abarca varios temas de mi interes. Soy de profesión fotógrafo, pero también se programar y mantengo yo mismo mi página web, que también he desarrollado yo; aunque no soy un programador profesional, ni mucho menos. Y mantengo también dos instagram... y quiero abrir un twitter... vamos que intento muchas cosas pero luego no llego a todo; como seguro que os pasa a muchos.

Bueno un saludo a todos, os veo en el foro
Bienvenido al foro!

Bienbenido. sis...no soy igual soy mejor...

Bienvenido 🙂