¡Hola! Me presento con ustedes.

• Autor Autor Charlie Araiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charlie Araiza

Charlie Araiza

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¡qué tal!. Mi nombre es Carlos, tengo 21 años de edad y soy estudiante de ingeniería en comunicaciones y electrónica.

En el mundo de la tecnología, específicamente en internet, me especializo en programación, gestión de bases de datos y doy soporte a servidores. Sin embargo últimamente me ha dado cosquillas el mundo del blogging y honestamente estoy algo perdido.

Gracias a mi buen amigo Arturo (que sabrá Dios cuál sea su nickname acá), me registré al foro hace ya un tiempo pero por problemas de horario y motivación hasta apenas hoy me presento ante ustedes.

Espero poder aprender lo máximo, y si necesitan alguna ayudadita aquí estoy 🙂

Un saludo y suerte en sus proyectos!

Bienvenido al mejor Foro de todos. ¡Saludos! :encouragement:

¡Gracias, CotizaoMusic! Un saludo.

Bienvenido al foro!! Espero que lo disfrutes.

Bienvenido 😛7:

Bienvenido colega, que disfrutes del foro! :encouragement:

jajajaj tranquilo... dale tiempo al asunto, en este foro he aprendido más de lo que podría haber aprendido la verdad en un Curso, aquí en España...

Hay grandes promesas y grandes profesionales aquí, ante todo esto... te recomiendo que leas las reglas de cada sección que te lo indicara en una publicación permanente ahí mismo y no se, pórtate bien!!!

Bienvenido seas a Forobeta!

Bienvenido :encouragement:

Hola Carlos, bienvenido a ForoBeta.

Pues bueno, creo que sólo me queda darte la bienvenida al foro amigo! Esta es una excelente comunidad de eso puedes estar seguro!

Bienvenido compañero :encouragement:

¡Muchas gracias a todos por sus mensajes! Qué bueno que esta es una comunidad tan unida 🙂

Bienvenido! Que pases genial en el mejor foro para gente informática 🙂

Bienvenido al foro, aprenderás mucho... aquí también hay estudiantes como tú :encouragement:

Bienvenido a ForoBeta Carlos :encouragement:

¡Bienvenido! Estoy seguro que aprenderás mucho sobre el mundo del blogging. Cualquier duda me puedes consultar.

¡Saludos! :encouragement:

bienvenido ;D