Charlie Araiza
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¡qué tal!. Mi nombre es Carlos, tengo 21 años de edad y soy estudiante de ingeniería en comunicaciones y electrónica.
En el mundo de la tecnología, específicamente en internet, me especializo en programación, gestión de bases de datos y doy soporte a servidores. Sin embargo últimamente me ha dado cosquillas el mundo del blogging y honestamente estoy algo perdido.
Gracias a mi buen amigo Arturo (que sabrá Dios cuál sea su nickname acá), me registré al foro hace ya un tiempo pero por problemas de horario y motivación hasta apenas hoy me presento ante ustedes.
Espero poder aprender lo máximo, y si necesitan alguna ayudadita aquí estoy 🙂
Un saludo y suerte en sus proyectos!
En el mundo de la tecnología, específicamente en internet, me especializo en programación, gestión de bases de datos y doy soporte a servidores. Sin embargo últimamente me ha dado cosquillas el mundo del blogging y honestamente estoy algo perdido.
Gracias a mi buen amigo Arturo (que sabrá Dios cuál sea su nickname acá), me registré al foro hace ya un tiempo pero por problemas de horario y motivación hasta apenas hoy me presento ante ustedes.
Espero poder aprender lo máximo, y si necesitan alguna ayudadita aquí estoy 🙂
Un saludo y suerte en sus proyectos!