Hola, me presento, soy Fátima

• Autor Autor Fatima von Helmholtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Claro que sí, todo me interesa!
Aunque, lo que más me interesa es comprender cómo se arman los traductores automáticos pero, supongo que estoy lejos de eso, por ahora

Aprendiendo estructuras básicas podéis crear lo que quieras y se te venga a la mente, yo recientemente andaba viendo la idea de hacer un auto publicador para Fan Page en Java pero no eh tenido mucho tiempo para armar el código, ademas no se si sería muy bueno venderlo de todas formas quedo atento estoy escribiendo justo el primer tutorial escrito que próximamente en esta semana lo sacare en Vídeo Aula sobre crear un Hola Mundo básico en Java. También publique un par de guías pero te aseguro que si sigues mis cursos aprenderás rápido 😉 saludos desde Chihuahua, México.

Aprendiendo estructuras básicas podéis crear lo que quieras y se te venga a la mente, yo recientemente andaba viendo la idea de hacer un auto publicador para Fan Page en Java pero no eh tenido mucho tiempo para armar el código, ademas no se si sería muy bueno venderlo de todas formas quedo atento estoy escribiendo justo el primer tutorial escrito que próximamente en esta semana lo sacare en Vídeo Aula sobre crear un Hola Mundo básico en Java. También publique un par de guías pero te aseguro que si sigues mis cursos aprenderás rápido 😉 saludos desde Chihuahua, México.

Gracias por el ofrecimiento :encouragement: Seguramente, no dije que sea imposible, sólo que llevará tiempo. Creo que voy a terminar estudiando la licenciatura en computación jeje

Gracias por el ofrecimiento :encouragement: Seguramente, no dije que sea imposible, sólo que llevará tiempo. Creo que voy a terminar estudiando la licenciatura en computación jeje

Hay mucho jugo en el Internet , si tienes la oportunidad continua yo estoy estudiando desde la preparatoria computación aunque me quiero desarrollar en Medicina estética.

Hay mucho jugo en el Internet , si tienes la oportunidad continua yo estoy estudiando desde la preparatoria computación aunque me quiero desarrollar en Medicina estética.

Mirá vos! A mi, me gustan muchas cosas, literatura, filosofía, física, matemática, computación, neurociencias jaja Dentro de mi cabeza, todo eso tiene cierta relación; para el resto del mundo, no

Bienvenido al foro. Me imagino que ya leiste las reglas.

Mirá vos! A mi, me gustan muchas cosas, literatura, filosofía, física, matemática, computación, neurociencias jaja Dentro de mi cabeza, todo eso tiene cierta relación; para el resto del mundo, no

Curiosamente soy Fisicoculturista , me fascinan las guitarras, los juegos, la computación, la biologia y medicina estética 😀

Hola, Jorge, veo en tu firma que estudiaste filología. ¡Una de las cosas que estudio y me encanta!
Estoy queriendo hacer lo mismo que tú, ser redactora/correctora; me he anotado en un sitio para freelancer pero, es horrible ver cómo te quieren pagar demasiado poco por lo que haces :ambivalence: Lamentablemente, hay mucha gente que piensa que, porque habla una lengua, ya puede dar clases de gramática y, entonces, regalan su trabajo y vos, que estudiaste 5 años, que tenés competencia específica para eso, pum, sin clientes !!!
jaja comentario aparte, me siento algo decepcionada aunque, recién, estoy empezando a buscar trabajo

Estudié en la UB ( Universidad de Barcelona) ya sólo eran cuatro años porque es con sistema de créditos. Ahora ya ni siquiera es una licenciatura..... Las humanidades están en crisis desde hace tiempo ante la hipertecnificación de la sociedad....

Un saludo

Estudié en la UB ( Universidad de Barcelona) ya sólo eran cuatro años porque es con sistema de créditos. Ahora ya ni siquiera es una licenciatura..... Las humanidades están en crisis desde hace tiempo ante la hipertecnificación de la sociedad....

Un saludo

No sé si será debido a la hipertecnificación. En general, creo que la gente es bastante ignorante; ven en el informático alguien que maneja botoncitos desde la interfaz que es lo único que conocen, casi nadie tiene idea de lo que es un lenguaje no natural; en el que hace filología o letras, ven alguien que le gusta leer y tiene "buena ortografía" y así podría seguir con todas las profesiones. Lo que más me llama la atención es que casi todos parecen desconocer las reglas de investigación científica, incluso, desconocen falacias elementales, se quedan en el "así es mi realidad; para mi, es verdad", cosas por el estilo. Los medios de comunicación dejam bastante que desear al respecto, las noticias "científicas" que presentan son falsas o están muy mal interpretadas y a los que están fuera del ámbito les da la sensación de que hacer investigación es fijarse si las rubias se casan más que las morochas 😡

Hola Fátima. Bienvenida... también llegué hace poco al foro y ando haciendo la tarea de leer mucho y no andar creando temas con preguntas que ya se han tratado tiempo atrás. Aún así, he visto que sin duda acá hay mucha gente experta dispuesta a ayudarte/nos en todo momento. Uno de los mejores foros en mi opinión.

Creo que la mayoría también hemos aprendido mucho como autodidactas , con culo y alma pegados al computador, a veces hasta con la almohada ¿a qué sí? (que nick más largo tieneeeeeeeessss [MENTION=110547]Fatima von Helmholtz[/MENTION] )

Hola Fátima. Bienvenida... también llegué hace poco al foro y ando haciendo la tarea de leer mucho y no andar creando temas con preguntas que ya se han tratado tiempo atrás. Aún así, he visto que sin duda acá hay mucha gente experta dispuesta a ayudarte/nos en todo momento. Uno de los mejores foros en mi opinión.

¿Es alguna clase de reto? :witless: Soy algo arrebatada, lo reconozco, un poco obsesiva también; si me concentro en algo hasta ni como sino lo termino! Ya me conocerá aunque, no sé si eso es bueno!!!

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 17:13 ----------

Creo que la mayoría también hemos aprendido mucho como autodidactas , con culo y alma pegados al computador, a veces hasta con la almohada ¿a qué sí? (que nick más largo tieneeeeeeeessss [MENTION=110547]Fatima von Helmholtz[/MENTION] )

jaja Sí, es gracias a mi amor Hermann von Helmholtz - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Es alguna clase de reto? :witless: Soy algo arrebatada, lo reconozco, un poco obsesiva también; si me concentro en algo hasta ni como sino lo termino! Ya me conocerá aunque, no sé si eso es bueno!!!

Para nada... sin decir que los retos sean malos, me parece que los más valiosos son con uno mismo. Y aunque así no fuera, me falta acumular mucho Ki todavia. Nada más una bienvenida amistosa. :encouragement:

Para nada... sin decir que los retos sean malos, me parece que los más valiosos son con uno mismo. Y aunque así no fuera, me falta acumular mucho Ki todavia. Nada más una bienvenida amistosa. :encouragement:

No, los retos no son malos pero, son molestos jajaja Si no lo sabré yo que tengo q bancarme a mi vieja a veces !

*con 'mi vieja', me refiero a mi madre; sé que tiene otra connotación para los mexicanos! 🙂

Última edición:
Bienvenid@ al foro [MENTION=110547]Fatima von Helmholtz[/MENTION].... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

bienvenida al foro

Atrás