hola! Me presento y busco gente que quiera escribir en un blog

• Autor Autor almirante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almirante

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,
Me llamo Ian, soy nuevo por aquí, me lo ha recomendado un amigo y tengo un par de blogs donde le quiero añadir un poco de vida.

Mi primera duda es, donde puedo buscar gente que esté interesada en escribir post en algún blog? pagando claro. Y en ingés?
Y la otra, es saber si hay algun foro como este pero en inglés, ya que tengo también algunos en inglés.

Gracias, espero aprender mucho mientras esté por aquí y hacer nuevos amigos.

Me encanta tu nombre jaja.. uno de mis sobrinos iba a llamarse así pero al final le pusieron Dennis xD! Bienvenido y respecto a tu pregunta, la respuesta es sí, puedes buscar personas que estén interesadas siempre y cuando lo hagas en la sección del foro correspondiente. Para ello deberás esperar, ya que hasta dentro de 15-16 días no tendrás acceso a la sección de negocios, suponiendo que escribas 15 mensajes también. En cuanto al foro, échale un vistazo al foro de digitalpoint.com

Bienvenido
Podrás encontrar redactores en la sección de negocios, necesitarás haber pasado un tiempo por aqui antes de tener acceso a esa sección (no recuerdo bien cuánto).
😀 Bienvenido nuevamente!

bienvenido a forobeta y mucha suerte en tu trayectoria!!!
saludos

Bienvenido al foro.

Como ya dijeron, para hacer negocios debes ascender de rango (se logra bastante rapido)

Bienvenido al foro 🙂

jejejejeje bienvenido nuevo feta, espero que tengas exitos en tus proyectos...

hola a todos, muchas gracias por la bienvenida!!!

weno, pues iré leyendo y posteando, ya que tengo varias preguntas.

iNeedYou, jeje, ian mola xD, asias por la web, luego le echaré un vistazo!

Nos iremos viendo por aquí!
gracias!

Última edición:
Bienvenido y una sola correcion: echare van sin h jeje espero que tengas suerte!

bienvenido y espero que pronto puedas encontrar a los redactores que estan buscando. Saludos desde Argentina!

Bienvenido! 🙂

Bienvenido Ian, hay que esperar unos dias o subir de rango para que puedas encontrar esos redactores en la zona de negocios qu eestas buscando, saludos.

corregido lo de echaré xD, asias

nos vemos por el foro!

Bienvenido a forobeta almirante