Hola me presento yo y mi proyecto de tienda en linea para que la conozcas y me des tu opinión de paso

• Autor Autor Anderson93081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anderson93081

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, soy Anderson y desde hace tiempo estoy trabajando en un proyecto en mi ciudad Villavicencio, Colombia. Estoy tratando de darle vida a un negocio el cual es una floristería en Villavicencio , puedes darle click o mas abajo dejo unos pantallazos y el enlace.

Te cuento la historia rápidamente, resulta que en mi pais es una potencia mundial en flores, existen muchas floristerias y servicios de flores online, pero son estas webs genericas que ofrecen un catalogo muy grande centralizado en una empresa que subcontrata floristerias locales, y el servicio resulta un desastre, el cliente no recibe lo que pidio, y peor aun no hay contacto humano en un regalo que requiere toda la humanidad posible como lo son las flores.

He estado trabajando para que mi web luzca lo mas calida y amigable posible. No le puse directamente una ecommerce, mas bien es como una pagina de infoproducto, donde la persona posterior a ver las imágenes de buena calidad y los precios, direccione a mis canales de atención como WhatsApp o llamada directa, y se pueda realizar todo el proceso de venta.

1648779117630.png

1648779147739.png

1648779196572.png

1648779230559.png

Aprecio mucho sus opiniones, y quisiera saber si ya han trabajado en proyectos similares, o su opinion sobre el diseño y la navegabilidad, aprecio mucho su opinion, aqui el link https://elcaballerodelasrosas.com/

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido 🙂

Hola bienvenido

Bienvenido, vi tu pagina y me parecio buena, lo unico que tienes que corregir, el tiempo de carga de las imagenes, posiblemente pesen mucho. Y ralentiza el inicio de la home.
Tambien te falta el favicon.

gracias @pmike , de hecho el CMS me muestra que tiene el favicon puesto y yo lo veo, pero algunos si me han dicho que no aparece. gracias

felicitaciones el producto se ve bien desarrollado, le pagas anuncios en facebook con segmentacion de cumpleaños

Bienvenido 😀

Atrás