Hola me presento

• Autor Autor sebachino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebachino

sebachino

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre es Sebastian soy de Argentina, entre a este foro principalmente para comprar un canal de telegram relacionado a videojuegos. Y después si encuentro algún negocio rentable legal, que no sea estafa bienvenido será.

Hola mi nombre es Sebastian soy de Argentina, entre a este foro principalmente para comprar un canal de telegram relacionado a videojuegos. Y después si encuentro algún negocio rentable legal, que no sea estafa bienvenido será.
jaja Genial tu presentación Sebastián, bienvenido al foro y te aconsejo que me sigas porque seguramente encontrarás más que interesante algunas de mis próximas publicaciones; muy relacionado con Telegram, la automatización y los negocios.

Hola Sebastián, ¡bienvenido al foro! Es un placer verte por aquí y que hayas decidido unirte a nuestra comunidad. Entiendo que tu interés principal es la adquisición de un canal de Telegram relacionado con videojuegos, lo cual suena como un excelente punto de partida aquí. En el foro encontrarás diversos recursos y personas que podrían guiarte hacia las mejores opciones disponibles. Además, es muy respetable tu enfoque hacia negocios legales y rentables. Si necesitas alguna recomendación sobre cómo evaluar oportunidades o si buscas algún consejo general sobre la compra de canales, no dudes en preguntar. La comunidad está aquí para ayudar. ¡Espero que encuentres pronto lo que buscas y que tu experiencia en el foro sea fructífera y positiva!

Compro canal de telegram sobre striming o gamers

Bienvenido al foro compañero 🔥
Saludos 🙋🏽‍♂️

Bienvenido al foro 🔥

Bienvenido 🙂

Buenas amigo, si quiere algún canal de telegram puede escribirme en la plataforma, @spartacontacto