Hola me presento

• Autor Autor OSHYRA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OSHYRA

OSHYRA

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy un emprendedor apasionado por el mundo digital y estoy en la emocionante búsqueda de monetizar mis proyectos en internet. Estoy aquí hoy porque quiero compartir mi visión y encontrar a personas talentosas como creadores de videos , guiones o locutores que me ayuden a desarrollar mis proyectos

Actualmente tengo una pequeña web pero mi idea es expandir mas tipo de posibilidades en redes con otro tipo de proyectos. No se cuanto tarda la verificación pero tengo ganas de ver portfolios de editores para poder contratar y compartir mis proyectos

Bienvenido a Forobeta!

Hola y Bienvenido al Foro!

Hola! Bienvenido A forobeta! 🎉🥳
Por lo general la verificación es rapida ✅

Saludos! 🙋🏽‍♂️

Bienvenido al foro! :'3 espero que te guste mucho estar aquí uwu

Hola amigo. Bienvenido al Foro! 😁

bienvenido

Bienvenido 🙂

Bienvenido al foro, aquí un servidor más en lo que te pueda colaborar, también me gustan los proyectos que tengan que ver con vídeo, si gustas puedes enviarme un MP para intercambiar info de nuestros proyectos y ver posibles colaboraciones. Saludos.

Bienvenido al foro, aquí un servidor más en lo que te pueda colaborar, también me gustan los proyectos que tengan que ver con vídeo, si gustas puedes enviarme un MP para intercambiar info de nuestros proyectos y ver posibles colaboraciones. Saludos.
Muchas gracias, para mi seria todo un placer, pero creo que aun me tienen que dar permisos para poder acceder la resto del foro, que suele tardar 24/48 h por lo que pone. Igualmente te agrego

Muchas gracias, para mi seria todo un placer, pero creo que aun me tienen que dar permisos para poder acceder la resto del foro, que suele tardar 24/48 h por lo que pone. Igualmente te agrego
Dale igual también te voy a seguir para estar en contacto, que tengas un buen día y te auguro muchos éxitos en el foro.