Hola! Me presento!

  • Autor Autor franroba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franroba

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos los Betas!

Me llamo Fran (Francisca) y por fin he decidido registrarme en un foro de esta temática en español 😉

Soy miembro de "the warrior forum" y "black hat world" desde hace un par de años, pero nunca he pensado que los foros hispanohablantes estaban a la altura, pero como odio hablar sin conocimiento de causa, pues vamos a ver que cuece por aqui 😱

Llevo ya más de un año haciendo negocios de tipo variado en internet, he hecho prácticamente de todo, empecé con PPC, ebay, PPV, adfly.... aunque últimamente me estoy centrando en: youtube + cpa, tumbler + cpa, torrent + cpa, clickbank, comission injunction... ect también me dedico a vender sitios en flippa.

Mi problema es mi inconstancia :fatigue: unos meses puedo ganar 3000 euros y otros 800 si me va mal, y claro no consigo tener la estabilidad de un flujo continuo de beneficios como para poder dejar mi trabajo de oficina, no me atrevo 😕 ¿Os pasa a alguno como a mi? ¿Algún consejo?

Lo que puedo aportar: cualquier ayuda en los temas anteriormente citados, soy especialista en CPA y CONTENT LOCKING y me interesa mucho el mundo del SEO black hat. Dispongo de varios porgramas de pago con licencia.

Lo que busco en este foro: Pues busco hacer networking con hispanos, pues la verdad todos mis colaboradores y contactos son angloparlantes, también busco diseñadores, ya que es un tema que tengo pendiente pues soy totalmente nula para el diseño. 😕

Bueno disculpad el tocho de post, pero queria presentarme apropiadamente, no solo decir "hola" estoy muy ilusionada de ver que me depara este foro, he visto que faltan algunas secciones, imagino que estarán en esa apartado "secreto" de negocios... supongo que tendré que esperar para poder entrar en materia propiamente dicho.. pero bueno no hay prisa 🙂

Un saludo a todos y éxitos en vuestros negocios! 😛8:
Francisca
 
Bienvenida:

Como mencionas en tu mensaje de presentación, en el cual solicitas un consejo porque no has logrado estabilidad en los ingresos via web, dices que la inconsistencia ha sido el motivo de tu falta de estabilidad, la respuesta ya la tienes.
 
Bienvenida al foro, aquí puedes ver cuando accedes a la sección de negocios: Enlace eliminado
 
Hola Francisca bienvenida!

Quizás el problema es tu modelo de negocio, cuyos ingreson varían mucho según el tiempo que le dediques, por ejemplo yo me dediqué un tiempo a hacer youtube + content locker pero siempre me baneaban las cuentas más o menos rápido, las volvía a hacer con ayuda de proxys y todo bien, pero claro, la semana que no hacía nuevas cuentas ganaba mucho menos, quizás se asemeja a lo que me pasaba. Ahora busco negocios que no necesiten constante atención o lo ideal, que se manejen en "autopiloto"

De cualquier forma el truco es ir perfeccionando :encouragement:

Si, para acceder al área de negocios tendrás que esperar como ya sabes, pero temo que te va a decepcionar un poco, soy miembro de los foros que citas y aqui no encontrarás las secciones que hay allí... de todas formas todo es probar y quien sabe, igual encuentras lo que buscas.....

Saludos!
 

Temas similares

N
Respuestas
1
Visitas
7
Kaysen ST
Kaysen ST
A
Respuestas
5
Visitas
17
Edward24
Edward24
Memoriah
Respuestas
0
Visitas
5
Memoriah
Memoriah
Kaysen ST
Respuestas
1
Visitas
11
LabConker
L
J
Respuestas
1
Visitas
13
|Alastor
|Alastor
Atrás
Arriba