crixus102
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola solo para presentarme soy usuario y lector de foro desde hace unos cuantos años pero nunca fui activo como tal, soy diseñador web, y técnico informático (que es a lo que me dedico), y también trabajo un poco de administrador de redes sociales en mi país, pero como las cosas no van bien decidí volver a probar los negocios por internet algo que desde el 2009 mas o menos investigo y leo pero que nunca me metí de lleno como para probar mas haya de uploader que me dio algún dinero pero que luego cayo... sin mas cualquier cosilla a los ordenes , también los que quieren hago sitios web en con wordpress a bajos precios por el tema de que estoy empezado y para ir llenando mi curriculum vitae porque no hay nada mas penoso que te digan que sitios web hiciste y no puedes decir porque en mi país los clientes y empresas te mandan hacer el sitio y a los meses dejan de pagar por el alojamiento y se cae... desde ya me ha servido mucho la informaciones que leí en este foro en estos últimos tiempos y espero poder ayudar con mis experiencias y conocimientos.
Saludos
Saludos